Amazon fecha el estreno de la segunda temporada de ‘Madres’ pese al maltrato de Telecinco

madres segunda temporada
madres segunda temporada

Amazon Prime Video estrenará la segunda temporada de ‘Madres. Amor y vida’ el próximo 13 de noviembre, mientras Telecinco maltrata y corta la primera tanda.

Mientras Telecinco sorprendía hace unos días anunciando el final de temporada de ‘Madres. amor y vida‘ para este jueves cuando todavía quedan cinco capítulos por emitir de la primera temporada; Amazon Prime Video ha anunciado este martes cuándo estrenará en exclusiva la segunda temporada de la ficción.

Y es que como sucedió con la primera temporada de la serie creada por Aitor Gabilondo; Amazon será la encargada de estrenar los nuevos episodios antes de su llegada a Telecinco. Y será el próximo 13 de noviembre tal y como la plataforma ya avanza.

Asimismo, Alain Hernández, uno de los actores protagonistas ha querido anunciar la buena noticia a través de su cuenta de Twitter. «¡Yiha! ¡Al fin puedo anunciaros que la segunda temporada estará disponible a partir del 13 de noviembre en Amazon Prime Video! Vais a flipar», avanza el actor que da vida a Simón.

Elena Irureta, Paco Tous, Jon Plazaola y Jesús Castro, nuevos fichajes

Al reparto encabezado por  Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz se sumarán en los nuevos capítulos los fichajes estelares de Jon Plazaola, Elena Irureta, Paco Tous, Jesús Castro e Irene Arcos.

Además también continúan en la segunda temporada Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Eva Ugarte, Ana Labordeta, María de Nati, Ana Rayo, Elisabeth Gelabert y Paula Morado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video da una mala noticia a sus suscriptores con el último cambio en su plataforma