María Teresa Campos desmonta a la productora de ‘Sálvame’ ante Bertín Osborne: «Es lo que les vende a ellos»

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Bertín Osborne entrevistó a María Teresa Campos en su nuevo proyecto de Canal Sur, ‘El show de Bertín’.

María Teresa Campos vuelve a estar en el ojo del huracán. Desde que la periodista creara polémica posicionándose a favor de Rocío Carrasco en el ‘Hormigas Blancas‘ de Rocío Flores, hay una guerra abierta contra el clan Campos. El propio Antonio David Flores estalló en ‘Sálvame’ contra la malagueña y, solo unos días después, lo hizo Carlota Corredera.

Tras todos estos ataques, la propia María Teresa Campos suplicaba una tregua argumentando que le va a «afectar a la salud». Ha sido en otro plató, el de ‘El show de Bertín’ en Canal Sur donde ha vuelto a mostrar su contrariedad con el equipo del programa. «Si vas a una cosa que es un homenaje a esa persona y te meten en una cosa que es lo que les venda a ellos…», dejaba caer Campos.

Sin embargo, tras estas palabras, la periodista matizaba sus expresiones. La periodista trataba de matizar sus palabras: «No me quejo de los compañeros porque sé que ellos han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito y en momentos difíciles la gente se lo pasa bien con esas cosas», decía. De esta manera, la matriarca de las Campos ha alabado la innovación del programa de Telecinco.

Bertín Osborne entrevista a María Teresa Campos en 'El Show de Bertín'.
Bertín Osborne entrevista a María Teresa Campos en ‘El Show de Bertín’.

María Teresa Campos desvela su peor entrevista en televisión

Algo que aun no había desvelado la periodista, era cuál había sido su peor entrevista en televisión. Ha sido Vicky Martín Berrocal la que quiso profundizar en el tema y preguntar por ello. Por su lado, María Teresa no dudó en contestar. La que hizo a Jane Fonda.

los motivos que dio fueron más que lógicos. «Como yo no hablaba inglés, tenía un pinganillo, pero me pusieron una columna de sonido, y oía por el pinganillo y la columna. No me enteraba de nada. Me sacó el tema feminista, pero como no me enteraba no le podía repreguntar. Solo decía ‘sí, sí, sí'», expresaba. Además, explica el mal trago que pasó con la invitada: «Me dijo: ‘Qué pasa, que a usted le da igual lo que pase con las mujeres?’. Tócate las narices».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores