El ‘bofetón’ de Antonio David Flores a María Teresa Campos que dejó a ‘Sálvame’ tiritando

Tras las polémicas palabras de María Teresa Campos en ‘Hormigas Blancas’, Antonio David Flores le ha contestado duramente.

Este martes 1 de septiembre, Antonio David Flores no dudó en atacar duramente a María Teresa Campos desde ‘Sálvame’. Lo hizo después de las polémicas declaraciones de la periodista sobre su hija, Rocío Flores, en el ‘Hormigas Blancas’ dedicado a Rocío Jurado.

Saliendo, una vez más, en defensa de la hija de ‘La más grande’, Rocío Carrasco, María Teresa aseguró: «Rocío no ha llegado a vivir lo que su hija ha vivido». «Le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija. He querido mucho a Rocío Jurado durante toda mi vida, defiendo lo que es justo». Además, recordó que quiere a Carrasco como a una hija.

Aunque la presentadora evitó hablar directamente de Antonio David Flores, se refirió de la siguiente manera a la guerra que desde hace años mantiene el colaborador con su exmujer. «Se pueden hacer cosas para remediarlas. Unos los hacen en los platós y otros por la vía judicial. No hay nada que esté en la mano de Rocío Carrasco. Creo en la justicia. No se pueden arreglar las cosas afectivas cuando son muy graves».

Antonio David contesta, indignado, a María Teresa Campos

Tras escuchar estas palabras de la matriarca de las Campos, Antonio David se mostró indignado y muy enfadado en ‘Sálvame’. «Que María Teresa Campos avive el tema y que se hable de una niña de esta manera… Mi hija habla, pero ¿y tu hija, y la otra, y tu nieta? Y tu nieta, Mari Tere, ¿de qué come? Aquí todavía quedan capítulos por terminar. Si me provocan a ver qué consiguen. Vamos a tener la fiesta en paz», sentenció el padre e Rocío Flores.

Además, el colaborador aseguró que «hasta le molesta mi evolución familiar. He estado con mis hijos durante años, que no se ha hecho público. Y ahora ella critica mi evolución familiar. ¿Y si yo critico su involución familiar? Basta ver lo que era la familia antes y lo que es ahora, siendo la sorna de muchos. Lo que pido, por favor, es que me dejen tranquilo. Si Rocío Jurado estuviera viva la hubiera llamado por teléfono para llamarle la atención por hablar así de su hija», concluyó Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores