La sorpresa de Nagore Robles que casi ‘mata’ a Sandra Barneda: «Hemos sido mamás»

Nagore Robles ha sorprendido a su chica, Sandra Barneda, con una fotografía junto a unos cachorritos en Instagram

La distancia lejos de enfriar la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles ha provocado lo contrario. La pareja está más que consolidada. La presentadora viajó hace unos meses a República Dominicana para grabar la segunda y la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’.

Nagore la echaba tanto de menos, que no dudó en hacerla una visita hace apenas unas semanas. Juntas pasaron unos días idílicos en la isla de los que hicieron partícipes a todos sus seguidores de Instagram.

Ya de vuelta a España, la colaboradora televisiva ha querido sorprender a su novia. Este martes 1  de septiembre, la vasca publicaba en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que la vemos junto a cuatro cachorros. Acompañaba las fotografías con el siguiente texto. «Querida Sandra Barneda, hemos sido mamás. Tranquila, todo está controlado aunque por favor no tardes. El nombre lo eliges tú. No me mates, me derrito. Es broma, o no».

https://www.instagram.com/p/CEl5gkjF1Gl/

La reacción de Sandra a la noticia

Lo que no nos queda claro es si esos perros van a formar parte de la familia de la pareja o si, finalmente, tan solo se trataba de una broma de Nagore a Sandra. Lo que sí sabemos es que a la presentadora casi le da algo cuando se ha enterado de la noticia.

Ha sido la propia Nagore la que ha compartido una captura de una conversación de WhatsApp entre su chica y ella, en la que le pide que mire su perfil de Instagram para que ve la foto de los perros. «Es broma, ¿¿¿¿no???«, ha sido la respuesta de la presentadora, totalmente impactada por la noticia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.