Revolución generalizada con Nagore Robles y lo que ha dicho a Sandra Barneda

Nagore Robles ha pasado unos días en República Dominicana junto a Sandra Barneda, que graba allí ‘La isla de las tentaciones’.

El pasado mes de julio, Sandra Barneda ponía rumbo a República Dominicana para grabar la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Una auténtica prueba de fuego para su relación con Nagore Robles, tras darse una segunda oportunidad.

Sin embargo, poco ha tardado la colaboradora televisiva en poner rumbo a la isla para reencontrarse con su pareja. Desde allí, ha dejado constancia en su perfil de Instagram de su día a día. Unas idílicas vacaciones que ya han llegado a su fin.

Ya desde Madrid, Nagore ha querido hacer balance de una de las mejores vacaciones de su vida. La colaboradora ha compartido en su perfil de Instagram una bonita fotografía junto a la presentadora, en la que ninguna de las dos podían parar de reír.

«Tengo tantas carcajadas guardadas en mi memoria que incluso ahora sonrío al recordarlas», ha escrito junto a la publicación.

«Tengo la mujer más impresionante del mundo», dice Nagore de Sandra

Pero estas no han sido las únicas palabras, cargadas de amor, que Nagore ha dedicado a Sandra en los últimos meses. Ninguna de las dos oculta lo que siente por la otra, lo que pone de manifiesto que segundas partes, en ocasiones, sí que son buenas. «Lo que voy a decir es objetivo… tengo la mujer más impresionante del mundo», les comentaba a sus seguidores de Instagram.

Pero todo lo bueno acaba. Aunque, tal y como ha reconocido la propia Nagore, con su vuelta a casa se inicia una nueva cuenta atrás para volver a verse. «De nuevo empieza la cuenta atrás para seguir sumando muchos más. Mi admirada compañera, gracias».

https://www.instagram.com/p/CD3liqiFe_T/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'