La razón del llanto de Paz Padilla en directo por lo que vio en ‘Sálvame’

Un día después de su reincorporación a ‘Sálvame’, Paz Padilla se emocionó mucho al escuchar un duro testimonio.

El pasado miércoles, Paz Padilla se reincorporaba a su puesto de presentadora de ‘Sálvame‘ casi dos meses después de la muerte de su marido, Antonio Juan Vial.

La presentadora regresaba llena de energía y vitalidad. «Tenía ganas de trabajar. 52 días sin hacerlo, he tenido mi proceso y mi tiempo, ahora la vida continúa», confesaba.

Paz volvía a su puesto de trabajo después de la aplaudida entrevista que concedió a Jorge Javier Vázquez el pasado sábado en el ‘Deluxe’. «El domingo fue precioso, cuando llegué a casa pensé a ver si todo el mundo me había entendido». Y además revelaba las palabras que le había dicho una amiga: «Cuando tú acompañas a alguien a trascender la vida te manda un regalo, entendí cuál es el regalo, el cariño de todos vosotros».

La triste historia que emocionó a Paz Padilla

Aunque regresó con muchas ganas de trabajar y con su habitual optimismo y sentido del humor, apenas un día después de su reincorporación, la presentadora no ha podido evitar las lágrimas en directo. Este jueves 10 de septiembre, Paz entrevistaba en ‘Sálvame’ a Hugo Pesquera, encargado de la sección canina del programa.

Hugo ha contado la historia de Delta y Aire, dos perritos de tamaño pequeño cuya vida corrió peligro por faltas de cuidado y desnutrición. Una situación ante la cual el colaborador pedía a la audiencia que denunciaran a las autoridades algún caso similar. Junto a Delta y Aire, a otros 39 perros les recogieron el pasado mes de agosto en una parcela en la que los canes sobrevivían en condiciones terribles.

Paz Padilla, entre lágrimas al escuchar la triste historia y al ver las imágenes de ambos perros cuando luchaban por sobrevivir, confesó que su perra le está ayudando mucho a superar la difícil situación en la que se encuentra. «A mí en estos momentos me ayuda muchísimo mi perra. Duermo con ella…», desvelaba muy emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto