Aplauso unánime a Paz Padilla por su lección de vida en ‘Sábado Deluxe’: «Un testimonio histórico»

Paz Padilla se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ y ha dado una lección de vida a la audiencia sobre como afrontar la muerte

Paz Padilla se ha sentado en ‘Sábado Deluxe‘ por primera vez tras la muerte de su marido. La humorista, que ha querido agradecer las muestras de apoyo, ha explicado a Jorge Javier Vázquez cómo fue el último adiós a su marido y cómo intentó salvarle la vida.

Probablemente, esta haya sido la entrevista más dura para la humorista. No obstante, la presentadora ha sorprendido a todos con su testimonio. Todos esperábamos una Paz rota y nos hemos encontrado con una impresionante lección de vida. «Yo aparecí de nuevo en su vida para ayudarle a morir«, ha confesado Paz muy emocionada.

La humorista se queda con todo lo vivido con su pareja y lo bien que lo ha cuidado y tratado en sus momentos más débiles. «No se ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela. Yo aparecí en su vida de nuevo para acompañarle en este viaje», explicaba. Le he dado amor del puro y del que no se pide nada a cambio. Le he dicho ‘te quiero’ todo el rato y a todas horas».

La presentadora no ha tenido reparo en explicar cómo ha cuidado del amor de su vida. «Yo le ponía la morfina y quise que muriera en casa. Se murió en mis brazos, tranquilo. Fue un momento mágico. Hay que celebrar la muerte igual que hacemos con la vida«, explica. «Tras fallecer nos cogimos de la mano, abrimos una botella de Moët & Chandon y brindamos por él. Lo único que importa en esta vida es el amor».

Ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla ha querido recalcar que pese a todo lo que ha pasado, no teme a la muerte. «No tengo miedo a la muerte y por eso he acompañado a mi marido en todo el camino». Tras esto, la presentadora se ha mostrado feliz de volver al trabajo: «El miércoles vuelvo a trabajar. Esta es mi profesión. Que nadie me juzgue por ser libre».

Padilla ha abandonado el plató con una gran ovación y un mensaje corto pero claro, que es la gran lección de vida que hemos aprendido toda la audiencia con su entrevista: «La vida es corta… ¡vamos a vivirla!».

Las redes aplauden la lección de vida de Paz Padilla

https://twitter.com/antoniorossi/status/1302362001839214592?s=21
https://twitter.com/antoniorossi/status/1302344454616080388?s=21
https://twitter.com/lorenarengelc/status/1302347097488920579?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· ·