La maniobra desesperada de ‘Sola/Solo’ para que Anabel Pantoja no abandone el reality

Tras una semana encerrada en el piso de ‘Solo/Sola’, Anabel Pantoja ha compartido su deseo de abandonar, pero ha tenido la visita sorpresa de Irene Rosales.

Desde el pasado lunes, 14 de septiembre, Anabel Pantoja vive sola y recluida en un pequeño loft ubicado en las instalaciones de Mediaset. La primera concursante de este novedoso reality ha podido contactar con el programa presentado por Emma García para charlar sobre su experiencia. Durante la conversación, la presentadora le ha preguntado por la duración del reality que hasta ahora era un secreto.

En un momento determinado del programa ‘Viva la vida‘, Emma García ha conectado por sorpresa con Anabel Pantoja. La joven, que en ese momento estaba viendo dicho programa se ha mostrado muy sorprendida y contenta por hablar con la vasca. Ambas han hablado de las sensaciones de Anabel en el concurso y Emma ha soltado a favor de la joven: «Hay que tener una fuerza brutal para meterte ahí«.

Por su parte, la joven aseguraba que estaba siendo una experiencia muy dura por el tiempo en soledad que pasa. Asimismo, le ha querido dedicar el esfuerzo que está realizando por estar ahí a su familia. «Le quiero dedicar esta experiencia a mi madre y a toda la gente que confía en mi y a mi familia», ha dicho visiblemente emocionada.

Con el fin de levantar el estado de ánimo de la joven, el programa conducido por Emma García le ha enviado una sorpresa que ha colmado de felicidad a la joven. En concreto, Irene Rosales se ha desplazado hasta la ubicación del loft para charlar con ella y darle todos el ánimo posible. Pese al apoyo de Irene, Anabel se ha roto y ha confesado su mayor reto en la casa: «Esto no es un cachondeo. Quiero volver a casa, son muchísimas horas… Hoy me voy a acostar y a ver cómo me levanto mañana».

El gazapo de ‘Viva la vida’ al preguntar por la duración del reality

Durante la conversación entre la joven concursante y la presentadora, a Emma García se le ha escapado una pregunta de lo más directa que la concursante no ha sabido responder. «¿Cuánto tiempo tiene que estar sola?», ha comentado Emma. Al no obtener respuesta, la conductora del programa ha pasado de tema, aunque se ha podido escuchar en plató lo siguiente: «Hasta que aguante, ¿no? En teoría es hasta que aguante. Yo tenía entendido que es hasta que aguante».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja