Esta semana María Teresa Campos y Antonio David Flores han protagonizado un enfrentamiento que ha enfadado a Terelu Campos en 'Viva La Vida'.
A raíz de las polémicas palabras de María Teresa Campos en 'Hormigas Blancas' sobre Rocío Carrasco, se desencadenó un agrio enfrentamiento entre la periodista, Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores.
Este sábado 5 de agosto, Terelu Campos se pronunciaba, en 'Viva la vida' sobre esta disputa. Y lo ha hecho muy enfadada. Al preguntarle sobre qué opina de la actitud de Rocío Flores en este conflicto con María Teresa Campos, la colaboradora, muy seria, aseguró que no va a hablar sobre la joven, ya que es algo que nunca ha hecho y piensa seguir en la misma línea.
"Como me voy reafirmando, callada como en misa. No doy lecciones de madre ni de padre a nadie, no tengo las santas narices", ha dicho, muy cabreada, para evitar así entrar en el conflicto.
Aunque Terelu sí que tiene claro es que es, ante todo, amiga de Rocío Carrasco, y que por ese motivo, jamás la traicionaría. "No doy lecciones a nadie de cómo tiene que ser madre. Ni se me ocurre ese atrevimiento. ¿Qué los demás lo hacen? Pues genial. Yo no tengo ese arrojo".
Terelu Campos hace una petición a sus compañeros
La colaboradora, muy indignada ante esta delicada situación, ha lanzado una petición. "¿Se me quiere dejar a mí con 55 años que tengo y más de 30 de profesión decir o que yo quiero y de la manera que yo quiero y no de la que quieren los demás?".
"Estoy hasta el moño de que se me intente enmendar la plana a mí. Alguna virtud debo de tener, poca pero alguna", ha sentenciado la madre de Alejandra Rubio, pidiendo a sus compañeros de profesión que le dejen tranquila.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram