La sorprendente confesión de Terelu Campos y Toñi Moreno en ‘Viva la vida’ sobre el tiempo qué llevan sin sexo

Terelu Campos Toñi Moreno
Terelu Campos Toñi Moreno

La Colaboradora y la presentadora han hablado con total naturalidad de sus no prácticas sexuales

Terelu Campos y Toñi Moreno han sorprendido a todos hablando de sexo en el último programa de ‘Viva la vida‘. Esto ha sucedido una semana después de que Terelu campos amenazara con abandonar el programa y Toñi Moreno aclarara su dura pulla lanzada a Telecinco.

Aunque son muchas las nuevas ilusiones que se le han atribuido a Terelu, la colaboradora ha confesado no querer saber nada de hombres: “¿Por qué pensáis que el amor de una pareja es lo único que da felicidad en la vida?”. Ante estas palabras, Toñi Moreno no ha dudado en desviar la conversación con Terelu Campos para preguntarse por sexo. La presentadora y colaboradores le han preguntado cuánto lleva sin mantener relaciones sexuales.

Aunque en un principio parecía que la colaboradora no iba a contestar, ha acabado dando pelos y señales de sus últimas experiencias. “A finales de agosto hace seis años”,, ha sido lo primero que ha dicho Terelu Campos. No obstante, no tardaría nada en rectificar. “Hace como tres años y pico tuve algo de un día. Estoy más cerrada al restregón que al amor, ha sentenciado.

Además, la colaboradora ha explicado como fueron sus relaciones pasadas: “Hubo dos años en mi vida que yo actué en ese momento, aunque está feo decirlo, como un hombre que no quiere pareja. No tenía sentimientos. Maravilloso, no sabes lo que es eso. No te implicas emocionalmente, en el momento que te implicas emocionalmente…”.

Terelu Campos pone en aprietos a Toñi Moreno

Sin embargo, la hija de María Teresa Campos no ha querido ser la única en hablar de sexo. Asimismo, ha puesto en aprietos a la presentadora y le ha preguntado sobre sus relaciones sexuales. Recordemos que en estos momentos Moreno no tiene pareja tras su dura ruptura con Rosana.

«Hace unas semanas tuve algo, aunque fue sin importancia, un restregoncillo”, ha desvelado la presentadora, aunque tampoco ha entrado en detalles de con quién fue.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mar Flores y Terelu Campos
Pepa Jiménez y Alberto Guzmán en 'Mañaneros'.