La famosa e histórica concursante de ‘Gran Hermano’ en pánico por su embarazo

Yoli ha publicado en su canal de Mtmad el dramático momento en el que ha descubierto que está embarazada.

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, Yoli, está embarazada por segunda vez. Ella misma ha sido la encargada de compartirlo con todos sus seguidores a través de su canal de Mtmad.

En el año 2015, Yoli tuvo a su primera hija, Valeria, al poco de salir de la casa de Guadalix, fruto de su relación con Jonathan, al que conoció en el reality. Ahora, la ex gran hermana será mamá de nuevo junto a su actual pareja, Jorge, con quien tan solo lleva cinco meses de relación.

En el cuarto de baño, con dos cámaras y las esperanzas de que el test diera negativo, ya que su chico había confesado que no quería ser padre, Yoli ha grabado el momento en el que se ha enterado de su embarazo. Para así poder compartirlo con todos sus seguidores de Mtmad.

Yoli rompe a llorar tras enterarse

Según iban pasando lo minutos, y mientras esperaban el resultado del predictor, la pareja ha pasado de la calma al nerviosismo al comprobar el positivo: «Estoy fatal», reconocía ella, completamente desencajada y sin poder parar de llorar.

Mientras su novio, estaba en shock porque pensaba que estaban haciendo el paripé para las redes. Pero en esta ocasión, la realidad supera la ficción, y el test ha dado positivo. Pese al test previo que Yoli se realizó hace algunas semanas y dio negativo.

Finalmente, el joven le ha mostrado todo su apoyo, y ambos han reconocido estar ilusionados, aunque no esperaban ser padres tan pronto. “Te quiero mucho y sabes que te voy a cuidar”, le ha dicho él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él

Archivado en

· ·