La confesión de Mila Ximénez antes de volver a ‘Sálvame’ que aplaca las críticas

Mila Ximénez reapareció en dos ocasiones esta semana tras un verano recuperándose de su enfermedad.

A pesar de la dura enfermedad que atraviesa, Mila Ximénez ha pasado un verano de lo más especial por el apoyo de su familia y sus amigos. Tal y como confesó la colaboradora, ha estado unas semanas en Marbella acompañada de sus nietos y de su hija. Además, sus amigos más cercanos no le han dado la espalda y han estado con ella en todo momento. Uno de esos encuentros ha sido con Belén Rodríguez y Antonio Rossi.

La tertuliana salió a pasar unas horas con ambos rostros también conocidos y fue pillada por los reporteros cuando se disponía a volver a su domicilio situado en el madrileño barrio de Chamartín. La prensa le preguntó a Mila sobre su estado y, al calificar su situación, la colaboradora contestó: «genial».

Asimismo, ha comentado cómo se encuentra y cómo ha sido su verano: «las vacaciones bien, estoy muy bien, de lo otro bien…«. Unas palabras que llegan tras las duras críticas por su aparición en el Deluxe.

Sobre su enfermedad, Mila ha agradecido el apoyo que ha recibido de sus compañeros y amigos como Antonio Rossi y Belén Rodríguez que le acompañaba en todo momento. También ha desvelado su situación frente a su problemática. Mila ha confesado que está a la espera de unas pruebas que serán determinantes para su recuperación.

Además, la colaboradora se enfrenta a su vuelta al trabajo esta misma semana. Mila volverá, tras meses apartada de la televisión, a ‘Sálvame Diario‘ este martes. Lo hará acompañada de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez que también se incorporan al programa vespertino de Telecinco.

Sin embargo, esta no será su vuelta a la televisión ya que la semana pasada reapareció en ese mismo plató. Su intención fue sorprender y acompañar a su amigo Kiko Hernández por el día de su cumpleaños. Días más tarde, la colaboradora volvía a Mediaset para ocupar su sillón como tertuliana en ‘Sábado Deluxe‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'