El regreso de Mila Ximénez a ‘Sábado Deluxe’: «No voy a ponerme de rodillas»

Mila Ximénez vuelve a 'Sábado Deluxe'
Mila Ximénez vuelve a 'Sábado Deluxe'

‘Sábado Deluxe’ ha vuelto a contar con la presencia de Mila Ximénez tras tres meses ausente

Sábado Deluxe‘ ha tenido esta noche una colaboradora «muy especial»: Mila Ximénez. La colaboradora de Telecinco ha vuelto a pisar el plató del programa tras anunciar la dura enfermedad que padece.

De esta manera, ha recuperado su silla en el Deluxe tras su sorpresa a Kiko Hernández en ‘Sálvame’ por su cumpleaños. Algo más de tres meses después de su marcha del programa y su posterior desgarradora entrevista, la colaboradora ha vuelto a su trabajo en televisión.

Ya el pasado jueves dejaba caer en ‘Sálvame’ en la sorpresa a su amigo que su vuelta al trabajo estaba más cerca que nunca. Además, Mila Ximénez anunciaba que afronta el tratamiento con valentía: «Tengo carácter, alegría, amigos, funcionalidad y muchísimas ganas de vivir. Mi oncóloga dice que soy una valiente. Paseo lo que pase no voy a ponerme de rodillas ante ninguna enfermedad. Y yo le digo que no tengo más remedio que serlo porque hay mucha gente que quiere verme viva».

 Mila Ximénez se reencuentra con María Patiño en 'Sábado Deluxe'.
Mila Ximénez se reencuentra con María Patiño en ‘Sábado Deluxe’.

Ha sido 48 horas después cuando ha vuelto a sentarse en ‘Sábado Deluxe’. María Patiño ha sido la encargada de recibirla en los pasillos de Telecinco. La presentadora le ha recalcado a Mila Ximénez su indispensable puesto en ‘Sábado Deluxe’: «Tienes una silla guardada desde que te fuiste».  “Hoy es una noche muy especial, volvemos con energías renovadas”, anunciaba.

Por otro lado, María Patiño ha asegurado “no hay día en el que no me pregunten por ella”. La presentadora ha recalcado la valentía y la fuerza de la colaboradora al volver a su puesto de trabajo. Sin embargo, Mila Ximénez no ha querido tratar el tema y se ha limitado a pronunciar un «he vuelto». La colaboradora ha expresado que vuelve «para poner orden» y se ha mostrado ansiosa de preguntar y analizar los invitados de la noche del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'