El profundo mensaje de Mila Ximénez en su reaparición en ‘Sálvame’

Mila Ximénez decidió darle una sorpresa a Kiko Hernández por su cumpleaños que emocionó al colaborador.

Nada más comenzar la tarde, ‘Sálvame’ les comunicaba a sus colaboradores que durante la tarde recibirían una visita que les haría emocionarse. El programa, experto en cebar sus contenidos, ha sorprendido a todos por la visita de Mila Ximénez tras 90 días sin pisar el plató.

En un momento determinado, y una vez iniciada la versión ‘Tomate’ del programa vespertino, Mila entraba en el plató. La colaboradora ha estado apartada durante meses tras comunicar su enfermedad y desgranar algunos detalles de su tratamiento. Ahora, la tertuliana ha tomado todas las precauciones y ha entrado con una mascarilla que no se ha quitado en ningún momento.

Uno de los motivos de la visita de Ximénez ha sido para felicitar en persona a su gran amigo Kiko Hernández por motivo de su cumpleaños. «¡Feliz Cumpleaños! Ayer me enteré muy tarde pero quería darte un abrazo y decirte que te quiero mucho. He venido a verte», le ha dicho al colaborador sin poder contener las lágrimas.

También muy emocionado, Kiko contestaba y desvelaba el mensaje que le envió por su cumpleaños. «¡Te quiero! Ayer me mandó un mensaje y me sacaste una sonrisa porque me dijiste, ‘Quiero desearte Feliz Navidad», fue el mensaje de la colaboradora. «Ayer estaba cabreado pero lo que sí hice fue comprar una tarta por mis hijas, cogí dos velas y pedí tres deseos y uno de ellos tú eres la protagonista y sé que se van a cumplir«, comentó Kiko sobre el día de su cumpleaños.

El intercambio de mensajes entre ambos no ha cesado y el resto de colaboradores les han dejado a solas en plató. Mila le ha confesado visiblemente emocionada que «Te quiero mucho y te echo de menos». «Celebraremos tu cumpleaños muy pronto y lo celebraremos por muchos motivos. Será tu cumpleaños y también el mío. Yo también tengo que cumplir otra vez años porque esto no… Esto ha sido un mal sueño«, añadía. Por su parte, y mientras se escuchaba una emocionante canción, Kiko añadía que «Eres increíble. Pocas cosas me emocionan y me has emocionado«.

Además, la colaboradora comentó la última hora de su estado de salud. «Todo va muy bien. El viernes me hago una prueba muy importante y si sale es que todo va bien. Estoy convencida de que esto es un tropiezo más», ha asegurado para sorpresa de todos.

También demostró lo ilusionada que se encuentra por volver a trabajar. «Echo de menos mi trabajo, mis broncas, cabrearme… Yo necesito ya levantarme y empezar a funcionar. Vamos a tener una temporada buenísima y voy a volver dentro de poco», anunciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'