El inesperado gesto de Paz Padilla y Mila Ximénez con Kiko Matamoros en el hospital

Paz Padilla Mila Ximénez Kiko Matamoros
Paz Padilla Mila Ximénez Kiko Matamoros

Las colaboradoras de ‘Sálvame’, Paz Padilla y Mila Ximénez, han enviado mensajes de apoyo a su compañero durante su estancia en el hospital.

Kiko Matamoros no lo está pasando bien después de que se sometiera a una segunda operación de urgencia tras complicársela la primera intervención. Por este motivo Mila Ximénez y Paz Padilla han decidido mostrarle su apoyo. El colaborador de Telecinco a día de hoy sigue ingresado en el hospital acompañado de su pareja Marta López, que ha estado informando a los medios de la evolución del colaborador.

Fue el pasado domingo cuando el propio Kiko Matamoros explicaba en ‘Viva la vida’ como se encuentra tras contraer una grave y desconocida infección. «Estoy esperanzado porque he pasado buena noche y los análisis que me han hecho han sido muy positivos. Si todo va bien y los antibióticos comienzan a hacer efecto podré irme a casa el jueves o el viernes«. Así se mostraba un Kiko Matamoros mucho más animado que en otras ocasiones, que decía sentirse psicológicamente agotado.

Además, Kiko Matamoros ha aprovechado su intervención para dar a conocer las muestras de cariño de sus compañeras Paz Padilla y Mila Ximénez. Ha explicado que en todo momento han estado preocupadas y preguntando por él. «No he tenido miedo. Estos días he hablado con Paz Padilla y con Mila mucho y he llegado a la conclusión de que lo mío no es nada», ha explicado. Y es que recordemos que una acaba de perder a su marido y a la otra le ha sido diagnosticado un grave cáncer.

Por otro lado, y dejando atrás a Paz Padilla y Mila Ximénez, Matamoros ha explicado que «la falta de actividad» es lo que peor está llevando. El colaborador de la cadena de Mediaset ha perdido 10 kilos en solo una semana y ya está pensando en escaparse a la playa cuando le den el alta. «Aunque no sé si va a poder ser», explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Risto Mejide en 'Todo es mentira'