Preocupación por Kiko Matamoros tras una nueva operación de urgencia

El estado de salud de Kiko Matamoros ha vuelto a empeorar y se ha cambiado de hospital.

Parece que el estado de salud de Kiko Matamoros lejos de mejorar empeora. El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido trasladado a otro hospital para someterse a una nueva operación.

Cabe recordar que Kiko pasó por el quirófano hace más de una semana para quitarle la vesícula. Tras darle el alta, volvió a ingresar en el hospital por una infección que apuntaba a ser una pancreatitis. Finalmente, la infección se le producía en el hígado y ahora ha tenido que someterse a un drenaje.

Van a limpiarle el foco de infección y ponerle un drenaje», adelantaba Rafa Mora este viernes en ‘Sálvame’. Asimismo, el colaborador ha expresado que Marta López, la pareja de su compañero se encuentra muy cansada tras llevar acompañándole prácticamente las 24 horas durante diez días.

De este modo, Matamoros se ha trasladado del hospital Quirón San José de Madrid a la clínica de Pozuelo de Alarcón del mismo grupo para realizarle el drenaje en el quirófano.

Pese a que hay preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros, hay parte del entorno más cercano al colaborador que ha llamado al programa de Telecinco para quitarle hierro al asunto y tranquilizar a todos los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros

Archivado en

· ·