«Fuera de la televisión»: Piden el despido de Antonio David Flores por lo que ha dicho en ‘Sálvame’

El público ha estallado contra Antonio David Flores con sus ataques a Carmen Borrego en ‘Sálvame’ como detonante.

La entrevista de Carmen Borrego en la revista ‘Lecturas’ ha levantado polémica y se ha convertido en el centro de atención de ‘Sálvame‘ en la tarde de este miércoles. Sus palabras sobre Rocío Carrasco y el conflicto con su hija Rocío Flores han indignado a los colaboradores, especialmente, como no puede ser de otra manera, a Antonio David Flores.

En dicha entrevista, la hija de María Teresa Campos ha asegurado que Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija y que le va a costar recuperar a su madre si no le pide perdón. Algo que Rocío Flores no piensa hacer como ha resaltado públicamente en alguna ocasión. La última, en ‘Supervivientes’.

Estas palabras de Carmen, donde además cuenta que si Rociito no ha dado el paso para reconciliarse con su hija es porque se ha quedado paralizada en el momento tan controvertido que tuvieron en el pasado, han incendiado las redes y también a los tertulianos del programa vespertino de Telecinco.

Especialmente enfurecido se ha mostrado Antonio David Flores, que a parte de afear la entrevista de Carmen y arremeter contra ella, le ha lanzando un órdago. Y que tiene que ver con fantasmas del pasado de Carmen Borrego, sus hijos y la separación de su primer marido. En definitiva, un pasado enterrado.

Antonio David ha retado a Carmen Borrego a que cuente por qué le quitaron la custodia de sus hijos cuando se separó de su marido. Esto y su dura contra réplica ha indignado al público del programa, que pide que desaparezca de ‘Sálvame’.

«Cuidad el programa o se os irá de las manos»

https://twitter.com/davidpadin678/status/1303741781360750592?s=19
https://twitter.com/javichu_r/status/1303737998140469248?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'