Ester Expósito (‘Élite’) rompe las reglas y muestra como nunca a su novio ‘secreto’

Ester Expósito, una de las actrices más populares de la serie ‘Élite’, apareció con su novio, poco conocido, en el Festival de Cine de San Sebastián.

Ester Expósito, una de las actrices con más éxito y popularidad de la serie ‘Élite‘, arrasa con sus publicaciones habitualmente en las redes sociales. Pero, eso sí, manteniendo una discreción más que evidente con lo que respecta a su vida más sentimental. Y es que muchos de sus millones de seguidores se han preguntado en más de una ocasión por la persona con la que comparte su vida.

Y aunque algo ha dejado ver, pocas veces ha sucedido lo que este pasado fin de semana durante el Festival de Cine de San Sebastián. Ester Expósito aparecía con su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, y ambos eran fotografiados juntos por primera vez públicamente y por parte de la prensa.

Los dos levantaron pasiones con su aparición durante el festival. Prueba de que continúan consolidando una relación que deja a muchos con la boca abierta y que comenzó hace tan solo unos meses. Es una de las pocas ocasiones en las que acuden a un acto de esta envergadura juntos. La primera en España.

La anterior vez en la que se pudo ver a Ester Expósito y Alejandro juntos, y que ya hizo saltar todas las alarmas, tuvo lugar durante el marco de otro Festival de Cine, pero en este caso celebrado en Venecia. Se produjo a principios de este mes de septiembre y ya hubo revolución entre los fans de la joven actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La «mala noche» en ‘El Hormiguero’ que acaba con Pablo Motos echando a una de sus hormigas
Fernando Líndez y André Lamoglia en 'Élite'.