El polémico comentario de Suso sobre la salud de Kiko Matamoros cuando creía que no le grababan

Un micro abierto pilló a Suso Álvarez criticando el estado físico de su compañero Kiko Matamoros en ‘Viva La Vida’.

Este domingo 13 de septiembre, Kiko Matamoros regresaba a ‘Viva la vida’ tras su polémica entrevista la noche antes en ‘Sábado Deluxe’. Muy recuperado de sus problemas de salud, el colaborador se encontraba muy feliz de reencontrarse con sus compañeros.

Al verle entrar en plató, todos se alegraron de verle tan bien y le trasladaron sus ánimos para su regreso. Emma García aseguró: «Pues no te veo tan mal, ¿eh?». Mientras que Suso Álvarez opinaba lo mismo que la presentadora: «Que alegría verte, te veo muy bien».

Pero una cosa es lo que Suso dijo en voz alta, y otra muy distinta lo que de verdad pensaba. Y es que un micro abierto le jugó una mala pasada al colaborador, quien, cuando creyó que nadie le oía, les dijo a sus compañeros: «No se aguanta de pie».

Una frase que, como era de esperar, los usuarios de Twitter no tardaron en compartir y viralizar.

Kiko Matamoros ha perdido 14 kilos

El cambio físico de Kiko Matamoros es más que notable. El colaborador de ‘Sálvame’ ha perdido 14 kilos tras los numerosos problemas de salud que tuvo y que la mantuvieron tres semanas hospitalizado. Primero fue operado con éxito de la vesícula, pero poco después temía que ser reingresado por culpa de una pancreatitis y una posterior infección de origen desconocido.

Aunque aún no está recuperado del todo, Kiko Matamoros está deseando reincorporarse al trabajo para seguir dando guerra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Kiko y Laura Matamoros