Sale a la luz el «trágico» episodio de Suso Álvarez: «He llorado mucho»

Suso Álvarez ha pasado 24 horas con Torito en la nueva sección ‘Viva La Vida’, donde le confesaba la dura pérdida de su padre.

Torito vuelve a ‘Viva la vida‘ con nueva sección bajo el brazo. Parece que tras el llamamiento que hizo entre lágrimas, los directivos del programa han decidido confiarle nuevos retos profesionales. Entre estos, destaca la sección en la que convivirá 24 horas con un famoso. El primer colaborador en pasar por el microespacio de Torito ha sido Suso Álvarez.

Para ello, el exconcursante de realities ha abierto las puertas de su casa y le ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos de su vida. Entre estos también ha recordado los duros momentos que vivió por la muerte de su padre y la grave situación que atravesó su hermana. También ha mirado hacia el futuro para desvelar sus planes más cercanos: cursar los estudios en Psicología.

Nada más entrar en la vivienda, Torito ha comenzado a investigar con el fin de descubrir qué es lo que guarda el exconcursante. El colaborador ha descubierto, para sorpresa del joven, preservativos de chocolate caducados y una camiseta de apoyo a Maite Galdeano. Durante la entrevista, el joven ha demostrado su sentido del humor al invitarle a Torito a ducharse juntos.

Suso se abre en canal: la muerte de su padre y la enfermedad de su hermana

Una vez que Torito ha descubierto todo lo que el joven guarda en su casa, se ha sentado a su lado para charlar sobre los momentos que le han dejado huella. «He tenido mucha mala suerte», ha confesado. Sobre la figura de su padre, Suso ha recordado: «Mi padre era mi ídolo, mi héroe. Se puso malito y poco a poco se fue yendo. Fue algo muy trágico, era muy joven, no llegaba a los cuarenta años».

Lejos de acabarse los problemas, Suso ha narrado el episodio que marcó la vida de su hermana. «Fue la hostia más grande de mi vida. Pasarlo mal es que te toquen a uno de los tuyos y que la enfermedad venga a visitarte a mi casa», ha desvelado visiblemente conmovido.

Otro de los temas a tratar durante esta entrevista fue su crítica situación económica. El concursante no ha querido dejar pasar sus orígenes humildes y le ha contado a Torito algunos de los recuerdos de su infancia. «Recuerdo que se me rompían las bambas y me las tenía que pegar con cola. Mi madre dormía tres horas solos al día. Limpiaba por las noches y por el día. He llorado mucho», ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Suso Álvarez en 'Así es la vida'.
Emma García en 'Fiesta'.