Suso e Ylenia se enzarzan en una brutal discusión en ‘Viva la vida’: «Es una traicionera»

Ylenia Padilla y Suso Álvarez se han terminado soltando una serie de descalificaciones, incluso profesionales

Este domingo 2 de agosto, el plató de ‘Viva la vida‘ ha sido testigo de un monumental enfrentamiento entre dos de sus colaboradores: Suso Álvarez e Ylenia Padilla.

Ambos llegaban con ganas de pelea, y ha sido un comentario de la de Benidorm la que ha desatado la pelea. «Estoy centrada en mi trabajo. Lo que me pasa con Suso le va bien, porque así viene dos días. Me encanta regalar dinero, soy una persona generosa de verdad», empezaba diciendo ella.

«Suso y yo tuvimos unos cuantos affaires. Iba de amigo mío y él con Rafa Mora se inventaron que me había puesto los cuernos. Me reconoció que lo hicieron para dar de lo que hablar. Él lo desmiente y los amigos dicen que es verdad. Le he regalado un día más de trabajo y aquí el personaje este por tener dos whatsapp míos tiene un día más de programa», espetó Ylenia.

Y, como era de esperar, la contestación de Suso ha ido con ataque incluido. «Ylenia viene aquí, en publicidad nos llevamos bien. Soy cómplice de conversaciones y resulta que a la semana siguiente va a ‘Sálvame’ y se pone a criticarme. Me echa cosas en cara que no me acuerdo. Le tengo cariño y no le quiero hacer mucho daño. Es una traicionera, se alimenta en los conflictos, se maneja bien en el barro», afirmaba Suso.

«Me llaman de ‘Viva la vida’ hace dos años y voy a los debates. Tú has venido a un programa diciendo que eras la ex de Suso. No hablo de ti porque no generas tanto», se defendía él sobre si le venía bien para tener más protagonismo en TV.

«Lo hemos negado, que lo digan mis compañeros. ¿Cómo voy a jugar tan ruin?», añadió el colaborador. Ante estas palabras de su compañero, Ylenia le ha respondido, tajante: «Lo has hecho, a mí me lo has reconocido».

«Como payasa de circo eres muy buena, como colaboradora no» , le ha espetado Suso

La discusión iba subiendo de tono, hasta tal punto que Suso ha llegado a cuestionar su profesionalidad: «Te has sentado a hablar de todos los novios que tienes. Soy amigo de Rafa Mora y gracias a Dios tengo amigos, no como tú, que no tienes. Como payasa de circo eres muy buena, como colaboradora no».

«Que diga que yo vivo de estas cosas y que diga esto… Si eres tan buena colaboradora, contrasta esta información», sentenció Suso la discusión con Ylenia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Suso Álvarez en 'Así es la vida'.
Emma García en 'Fiesta'.