El embarazoso momento de Rocío Carrasco en ‘Lazos de Sangre’ del que no sabía salir

Rocío Carrasco, muy nerviosa por la situación, hizo una reflexión sobre la maternidad que recibió un aluvión de críticas.

Rocío Carrasco reaparecía este miércoles 9 de septiembre en ‘Lazos de sangre‘, el programa donde colabora. Lo hacía en un día en el que, una vez más, se vio sin quererlo envuelta en la polémica tras la entrevista exclusiva que concedió su amiga Carmen Borrego hablando sobre ella y su hija, Rocío Flores. Además, la revista ‘Lecturas’ sacaba a la luz que la hija de Rocío Jurado había reabierto la guerra legal con su exmarido, Antonio David Flores.

Por todo esto, estaba claro que las palabras de Rocío Carrasco en el programa de TVE serían analizadas al detalle. Y, una vez más, volvieron a desatar la polémica.

La colaboradora vivió un mal rato en directo al malinterpretarse sus palabras sobre los padres ausentes. En el debate tras el homenaje a Paco de Lucía, estaban hablando sobre su faceta como padre, y cómo los grandes artistas tenían que compaginar su vida profesional con su papel como padres o madres.

Bastante nerviosa ante la situación, Rocío Carrasco espetó a sus compañeros: «Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí». Ante estas palabras, el plató enmudeció. Ella, al ver que se había malinterpretado lo que había querido decir, se intentó explicar: «Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido… Aunque haya ausencia cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia».

Para zanjar este tenso momento en plató, la colaboradora Carmen Ro sentenció: «Mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala madre».

Rocío Carrasco, en su línea, aparentando normalidad

Exceptuando este embarazoso momento, Rocío Carrasco dio muestras de normalidad y serenidad, y se limitó a comentar la vida y trayectoria profesional del genio Paco de Lucía, amigo de su madre.

«Yo he aprendido a valorar lo vivido en mi infancia y adolescencia ahora en la madurez», comentó la colaboradora, recordando el día en que conoció al guitarrista en El Rocío y ella quería irse de fiesta porque tenía «mejores» planes. «Era muy joven, me quería ir a bailar con otra gente… Mi madre me dijo: ‘Eres tonta'». Unas palabras con las que pretendió dejar claro que los años van poniendo todo en su sitio.

Sobre el artista, Rocío Carrasco aseguró: «No sabía leer música, estamos hablando de un dios, de un virtuoso. La palabra genio se le queda muy pequeña».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.