Guerra abierta: Rocío Carrasco vuelve a demandar a Antonio David Flores

Rocío Carrasco vuelve a demandar a Antonio David Flores por acusarla de «mala madre».

Rocío Carrasco no quiere dar ninguna tregua al padre de sus hijos y volverá a llevarle a juicio. Así, tal y como informa Lecturas, la hija de Rocío Jurado ha interpuesto una nueva demanda a Antonio David Flores; en la que solicita 120.000 euros en concepto de daños morales por una entrevista que el ex guardia civil concedió en 2016.

Según piensa Rocío, su ex vulneró su honor y su imagen al acusar de no haber invitado a sus hijos a la presentación de un sello dedicado a la más grande. En ese sentido, Rociito considera que el hecho de llamarla «mala madre» es suficiente como para volverle a llevar a juicio.

Una nueva demanda que se suma al juicio que tiene pendiente Antonio David por haber ocultado presuntamente sus ingresos para no tener que pagarle la pensión a Rocío Carrasco.

Sin embargo, hasta el momento, Antonio David ha salido victorioso de todas las demandas. La última victoria data de 2018 cuando la colaboradora de ‘Lazos de Sangre’ llegó a pedir cárcel para el colaborador de ‘Sálvame’; y en la que le acusó de violencia de género.

Fidel Albiac, su mano derecha

Rocío Carrasco cuenta siempre con la ayuda de su marido Fidel Albiac, licenciado en derecho. Ambos se han dedicado durante años a demandar a su ex y a todos los periodistas que airearan todos los problemas familiares de la hija de Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto