Se abre la puerta al posible reencuentro en televisión entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Boris Izaguirre ha abierto la puerta a que Rocío Carrasco y Rocío Flores coincidan en el plató de ‘Lazos de sangre’.

Boris Izaguirre podría tener en su mano la reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. El presentador de ‘Lazos de sangre‘ no ha dudado en mojarse en el conflicto que, desde hace años mantienen madre e hija. Incluso abre la posibilidad a un reencuentro entre ambas en el plató en el que colabora la hija de Rocío Jurado.

El presentador, ha acudido este sábado 5 de septiembre a recoger el premio Joan José Ramón Mainat, que otorga el FesTVal de Vitoria. Compartía el premio con Eva González y Antonio Resines.

¿Visitará Rocío Flores ‘Lazos de sangre’?

Poco dado a eludir las preguntas de los reporteros, Boris ha respondido, como solo él sabe, a si cabe alguna posibilidad de que ‘Lazos de sangre’ invitara a Rocío Flores a alguno de sus programas. Y, de esta forma, protagonizar el esperadísimo reencuentro con su madre, Rocío Carrasco.

El presentador se ha enfrentado a la pregunta con su inteligencia y fina ironía. «No sé exactamente a qué vendría porque no hay todavía un ‘Lazos de sangre’ sobre Rocío Carrasco, que yo creo que deberíamos hacerlo sin duda».

Incluso ha confesado que le encantaría contar en algunos de los programas con la presencia de María Teresa Campos. «Me encantaría que María Teresa viniera a Lazos, seria divino». Aunque, eso sí, evitar opinar al respecto de la polémica que esta semana han protagonizado la veterana periodista con Antonio David Flores y su hija.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego soltó una frase durante el especial de ‘Hormigas Blancas’ dedicado  a Rocío Jurado que trajo cola. «Algún día se hará justicia con tu hija Rocío Carrasco», afirmaba mirando a cámara.

Estas palabras, como era lógico, no sentaron nada bien a Rocío Flores ni a su padre, quien, en ‘Sálvame’, arremetió duramente contra la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos