El durísimo alegato de Risto Mejide tras lo sucedido en el Congreso: «¿Os da vergüenza ajena?»

Risto Mejide se ha mostrado muy crítico en ‘Todo es mentira’ después de lo que ha visto este miércoles en el Congreso de los Diputados.

Suele ser habitual ver a Risto Mejide lanzar dardos y críticas en ‘Todo es mentira‘ a los políticos y a los encargados de gestionar la crisis del coronavirus. Así lo ha hecho con Fernando Simón, Isabel Díaz Ayuso, Salvador Illa o Pedro Sánchez.

Pero este miércoles, el presentador de ‘Todo es mentira’ daba un paso más allá y arremetía duramente contra toda la clase política por lo que se ha podido ver en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

«Hoy queremos utilizar un banda sonara especial para el programa”, empezaba diciendo Mejide mientras sonaba de fondo todo lo que había sucedido en el Congreso y daba la última hora de los contagios en España y en concreto en Madrid.

«Ante la situación que estamos viviendo, esta taberna de baja estofa, se ha convertido en un pleno que ya no importa a nadie. Si a ellos no les importa el problema de los españoles, ¿Por qué nos tiene que importar a los españoles? ¡Estamos en plena segunda oleada de pandemia!”, aseguraba muy cabreado.

«Esta es la gente a la que hemos votado»

Tras dar paso a un vídeo en el que se han podido ver algunos de los rifirrafes de la mañana, Risto se mostraba muy crítico contra todos los políticos. «¿Os da vergüenza ajena? A mí también. Pero nada, ellos a sus cosas como si no fuera con ellos todo la que está cayendo. Esta es la gente a la que hemos votado, señores, disfruten lo votado”, reflexionaba el presentador.

«La pandemia, la crisis sanitaria, las urgencias, la devastación económica, todo eso se queda a las puertas del Congreso y dentro, para sus cositas, como si esto fuera un juego», añadía el también publicista. Mejide se preguntaba qué parte de culpa tenemos toda la sociedad en qué los políticos se hayan convertido en esto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso