El disparatado error de ‘Socialité’ que ha obligado a María Patiño a rectificar de inmediato

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1601318997311","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1601318997339"}

Según ‘Socialité’, Ana Soria abandonó la plaza de toros entre insultos y abucheos, algo totalmente falso según varios testigos y eso ha llevado a María Patiño a rectificar.

María Patiño se ha visto obligada a rectificar una información ofrecida este domingo en ‘Socialité’ relacionada con Ana Soria, la novia de Enrique Ponce. El programa del fin de semana en Telecinco ofreció unas imágenes de la presencia de la joven en la plaza de toros de Granada, donde toreó su chico. La almeriense abandonaba el recinto antes de que la corrida terminara, lo que sorprendió a muchos.

Así cebaba ‘Socialité’ la noticia: «Una romántica tarde de toros termina en gresca. Los taurinos se rebelan y Ana huye de la plaza». Según la versión que manejaba el programa, novia de Enrique Ponce habría sido «insultada, increpada y abucheada en la plaza de toros de Granada». «Se ha vivido una gran tensión que ha acabado con la novia del torero abandonando la plaza por la puerta de atrás», aseguraba María Patiño. Antes de dar paso a la pieza sobre el tema, con declaraciones incluso de un empleado de la plaza.

«La increpaban, dos señoras mayores le decían de todo. Él (Ponce) sabe que no la queremos a ella  en la plaza», aseguraba este testigo. Además, confesaba que Soria fue reprendida “por no respetar las distancias de seguridad”.

Según esta versión, la joven fue doblemente reprendida: «Se le regañó y le dijimos que respetara la distancia de seguridad y si no, que se marchara. No le gustó eso. De hecho, se enfadó y se levantó».

María Patiño rectifica la información

Tras la emisión de este reportaje el domingo 27 de septiembre, apenas un día después, María Patiño rectificó la información ofrecida por su programa vía Twitter. «Tras hablar con los protagonistas y contrastar la información que ofreció un seguridad de la plaza de toros de Granada en ‘Socialité’, Ana Soria jamás fue insultad. Su abandono fue como consecuencia de una indisposición», ha zanjado la presentadora, poniendo fin así a la política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
María Verdoy se ve forzada a rectificar ante lo emitido por ‘Socialité’: «Hasta aquí»