La furia de María Patiño contra Omar Montes y su machismo: «Callado estás más guapo»

Omar Montes la ha vuelto a liar con unas polémicas declaraciones que han desatado la furia de María Patiño

Omar Montes vuelve a estar en el ojo de la polémica, y no precisamente por su música. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ ha desatado la polémica con sus últimas declaraciones, por las que María Patiño ha estallado.

Este sábado 26 de septiembre, la periodista ha aprovechado su espacio en ‘Socialité’ para mostrarle claramente su cabreo. Antes de dar paso a la pieza que contenía las polémicas palabras del cantante, la presentadora le ha lanzado un primer zasca. «Ay Omar, qué bien estás a veces con la boca callada».

Tras esto, procedía a resumir la polémica. «Ha confundido el término ‘machista’ con ‘homófobo’. Dice que no es una persona machista, porque tiene amigos trans y gais», recogía la presentadora.

«Desafortunadamente, no ha sido una equivocación. Ha soltado más ‘perlitas’. Insisto, callado estás más guapo«, ha espetado Patiño, que en más de una ocasión ha dejado claro que Montes no es santo de su devoción.

Las lamentables palabras de Omar Montes

Y, efectivamente, la cosa no quedó ahí. El de Pan Bendito ha llegado a asegurar que «al hombre se le criminaliza solo por ser hombre«. Y que «cuando se trata de casos de mujeres el hombre es el culpable directamente, antes de preguntar».

Unas lamentables palabras que han dado muchísimo que hablar y que han enfadado sobre manera a María Patiño. Para concluir, ‘Socialité’, ha incidido en que el cantante quiere limpiar su imagen para seguir dando la impresión de ser un «chavalote bueno, mano y sensible».

Según la presentadora del programa de Telecinco, poco va a conseguir mientras continúe pensando así. «Sin duda, ha conseguido todo lo contrario», ha zanjado María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa