El momento embarazoso de María Patiño en ‘Sálvame’ por lo que le ha hecho Jorge Javier en directo

María Patiño
María Patiño

María Patiño recibe un susto en pleno directo. Algo que odia la presentadora y por lo que tantas veces ha sido afectada.

La colaboradora de ‘Sálvame‘ María Patiño estaba comentando junto a sus compañeros «su participación» en ‘La Isla de las Tentaciones 2′ cuando lo que menos le gusta la iba a suceder. De un momento a otro Jorge Javier Vázquez se puso detrás de Patiño sin que esta se diera cuenta y la dio un susto. Algo que Patiño odia.

En ese momento saltó de su silla. «Jorge, que no me gusta nada«, gritaba la colaboradora quedándose completamente pálida tras este incómodo momento. Mientras Belén Esteban defendía a su compañera: «¡Que no le gustan los sustos!», reprochó con Patiño aún sin recuperar el habla.

Segundos después, la presentadora de ‘Socialité’ se quitaba las manos de la cara y con voz entrecortada amagó con abandonar el programa en directo: «¿Me puedo ir a casa?«, clamó María Patiño, pregunta que obtuvo una negativa.

Tras ello los colaboradores y el presentador vieron la repetición del susto entre risas demostrando y haciendo alarde de la buena sintonía que tienen en plató. Tras ello siguieron comentando ‘La Isla de las Tentaciones’.

María Patiño y «su participación» en ‘La Isla de las Tentaciones’

El chocante vínculo de María Patiño con una concursante del famoso programa es una de las cosas más comentadas en el programa. Y es que numerosos espectadores han percibido similitudes entre los rasgos de una de las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ y María Patiño.

Y es que una de las tentadoras ha llamado la atención por encima del resto para los seguidores del formato. Durante la presentación de cada uno de las tentadoras, los espectadores se han percatado del gran parecido físico de una de ellas con María Patiño. Tal ha sido la repercusión de los tuits mencionando a la conocida presentadora de Telecinco que su nombre se ha convertido en uno de los más comentados.

Consciente de la repercusión, María Patiño no se ha cortado y ha respondido a los tuits que le han alertado del gran parecido que le une a dicha concursante. Parece ser que la presentadora se lo ha tomado con humor ya que no ha dudado en asegurar que «su participación» en el concurso era una sorpresa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'