Omar Montes se defiende tras destaparse su gran ‘estafa’ con la pelea callejera

Omar Montes filtró las polémicas imágenes en las que aparecía ensangrentado por una brutal pelea en plena calle

Omar Montes se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana. Todo empezó al hacerse viral un vídeo en las redes sociales en las aparecía el cantante en medio de una brutal pelea callejera. El ganador de ‘Supervivientes 2019‘ aparece en el vídeo fuera de sí y con la cara ensangrentada y múltiples heridas.

Tras esto, el cantante anunciaba su abandono temporal de las redes sociales, lo que sorprendía aún más a todos sus seguidores. Pues bien. Todo formaba parte de una sucia campaña de marketing para promocionar su último trabajo. Vamos que todo era un montaje.

Omar Montes ha usado sus redes sociales para explicar la estrategia. Para ello ha reconocido que la presunta reyerta callejera no era más que una performance para promocionar su nuevo tema. Es más, el chico que aparece en ese vídeo diciendo que grabaran más es su amigo, Rvfv, junto al que ha colaborado en esta nueva canción.

«Realmente no ha habido ningún problema, estamos todos bien», ha confesado Montes para dejar claro que no ha habido ninguna disputa en plena calle.

Omar Montes consigue su objetivo

El cantante ha logrado su objetivo. El videoclip de su canción ‘No puedo amar’ ya es uno de los más vistos en YouTube, donde él aparece con la cara ensangrentada, aunque no con las mismas imágenes que se habían hecho virales en los últimos días. Por sus palabras, parece ser que fueron grabadas con la intención de crear polémica y que la gente hablara de él y su nuevo tema.

Se trata de una campaña que ha despertado muchísimas críticas por su falta de ética, debido a la problemática real que hay en las calles con la delincuencia juvenil.

Además, a tenor de las imágenes, ninguno de los presentes cumplen con las medidas de seguridad por el coronavirus. Ni usan mascarillas ni respetan la distancia de seguridad.

«Me tacharon de violento y homófobo»

Tras desatarse la polémica, ‘Todo es mentira’ quería conocer este viernes la opinión del propio Omar Montes, que entraba por videoconferencia. «Realmente yo no he hecho promoción de nada, he estado sin Instagram ni nada. Se han encargado los medios de contar la película«, decía sin problema.

«Yo no quería pronunciarme porque no quería desvelar de que el videoclip iba de una pelea. Me he tenido que fastidiar y me han reventado la sorpresa«, proseguía contando.

«Yo ni he filtrado nada, ni he dicho nada… de hecho me enfadé un montón, antes de preguntarme a mí me intentan dejar mal, me tacharon de violento y homófobo», se quejaba. Pero pese a todo considera que ha merecido la pena porque «ha ido de puta madre«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Omar Montes en 'El Hormiguero'