Carlota Corredera sentencia a Marta López en una frase ante su vuelta a Telecinco

Carlota Corredera se ha mostrado muy crítica con la actitud de Marta López en su regreso a Telecinco tras su despido.

Este sábado 12 de septiembre, Marta López reaparecía por sorpresa en ‘Sábado Deluxe’. Un regreso que no hacía ninguna gracia a sus compañeros, y sobre el que se ha pronunciado este domingo Carlota Corredera en ‘Socialité’.

Aunque el programa aseguró que ninguno de los colaboradores conocían la identidad de la invitada sorpresa, Carlota ha reconocido a María Patiño que «sabía que Marta López se sentaba ayer por la noche».

Según la presentadora, Marta se «equivocó ayer con su actitud». «No tengo ninguna duda de que Marta lo ha pasado mal, pero no entiendo su falta de empatía con Lydia Lozano y Víctor Sandoval».

El consejo de Carlota a Marta

«Ella tiene que ser consciente de que no solo es víctima, que lo entiendo, pero sus actos tienen consecuencias para ella y el resto de compañeros», ha señalado la periodista gallega.

Además se ha apresurado a decir: «aventuro una convivencia muy complicada con la vuelta de Marta López. Se avecinan aguas turbulentas en el programa». Y ha aconsejado a Marta «cambiar de actitud». Un consejo con el que María Patiño está «absolutamente de acuerdo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Marta López verbaliza sin titubeos lo que muchos critican de Carmen Borrego y ‘Supervivientes’