Belén Esteban se queja a la dirección de ‘Sálvame’ por las burlas sobre su aumento de peso

La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, confesó en su vuelta al programa de Telecinco haber engordado 5,700 kilos durante las vacaciones.

Durante una semana repleta de incorporaciones televisivas, Belén Esteban ha reaparecido en el plató de ‘Sálvame‘ tras sus vacaciones. La colaboradora ha disfrutado de un mes completo libre. Durante este tiempo, la colaboradora ha disfrutado con su madre de la ciudad de Benidorm, aunque posteriormente se ha desplazado hasta Tenerife donde ha pasado unos días rodeada de familia y amigos.

Esta semana, al incorporarse a su trabajo, la colaboradora ha desvelado que durante esta etapa estival ha engordado casi 6 kilos. Aunque lo anunció bastante sonriente, Belén no se ve bien frente a la cámara. «He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza», aseguró hace días. Esto le ha ocasionado una trifulca con el director de ‘Sálvame’ al que le ha llegado a amenazar con abandonar el programa.

En un momento determinado de la tarde, mientras los colaboradores debatían sobre Mari Cielo Pajares, Belén ha visto un plano suyo en pantalla que le ha cabreado enormemente. Inmediatamente, la conocida como ‘Princesa del Pueblo‘ se ha levantado y ha comenzado a realizar aspavientos con las manos. «Que hijo puta. Alberto (nombre del director), te conozco. Solo me falta parirte para conocerte. Te digo una cosa, te lo digo muy en serio, me mosqueo eh», ha gritado en plató.

La tertuliana televisiva se ha desplazado hasta el lugar en el que se ubica el director. Allí, el presentador del programa, le ha preguntado por su estado con cachondeo. «Pero ¿estás bien?», le ha dicho Jorge Javier. «¡Estoy perfecta!», ha dicho bastante convencida Belén.

Sin embargo, poco más tarde desvelaba sus inquietudes. «He cogido unos kilos y estoy preocupada porque se me ve en la tele muy… en la cara y todo«. Sus compañeros han querido restarle hierro al asunto e incluso han bromeado con el trato que le da al director. «Luego decimos de la mirada de la Pantoja, pero la tuya…», decía con sorna Gema López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·