El demoledor dardo de Belén Esteban a los Janeiro en defensa de su hija

Belén Esteban regresaba a ‘Sálvame’ tras sus vacaciones de verano y lo hacía con un demoledor ‘golpe’ a la familia de su hija.

El pasado 9 de agosto fallecía Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique. La noticia pillaba a Belén Esteban disfrutando de sus vacaciones de verano, y, a su regreso, optó por guardar silencio. Ni siquiera en su vuelta al trabajo, en ‘Sálvame’ este martes 1 de septiembre ha querido hablar del tema. «No voy a hablar de eso», dejó claro.

Y es que, han pasado 20 años desdeque la colaboradora saliera de Ambiciones con su pequeña Andrea, de tan solo unos meses en brazos. Por eso, dos décadas después, Belén lo tiene claro: «Mi familia es mi marido y mi hija. Y mi madre y mis hermanos», aclaraba, poniendo de manifiesto que el clan Janeiro ya no tiene nada que ver con ella.

Sin embargo, las últimas palabras de Víctor Janeiro, han hecho estallar a la colaboradora. El reportero José Antonio León conseguía unas declaraciones del hermano pequeño de Jesulín, quien está esperando su tercer hijo con la periodista Beatriz Trapote. En ellas confesaba que no había recibido ni una llamada ni un mensaje ni nada por parte de su sobrina Andrea, tras la muerte de su padre.

Belén Esteban explota contra Los Janeiro

Muy indignada ante talas declaraciones, Belén Esteban le lanzaba un demoledor dardo saliendo en defensa de su hija Andrea. «¿Y él felicita por los cumpleaños o Navidad? Ay, me voy a callar…».

Desde hace años la joven no mantiene ningún tipo de contacto con su familia paterna. Ni siquiera con su padre. Por eso no es de extrañar que no se haya puesto en contacto con ellos tras la muerte de su abuelo Humberto.

La guerra entre Belén y los Janeiro vuelvo a abrirse tras una temporada en calma. Y es que, tal y como señaló la colaboradora: «A mí me duele lo mío», decía haciendo alusión a su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3
Beatriz Trapote no da crédito a lo que María José Campanario ha confesado sobre Jesulín