Adara Molinero denuncia el acoso que sufre por teléfono y toma una irreversible decisión: «Se acabó»

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero ha decidido tomar una drástica medida harta de las constantes llamadas telefónicas que sufre a diario.

Hace un año la vida de Adara Molinero daba un giro de 180 grados tras entrar en la casa de ‘GH VIP 7’. Aunque se alzó como la flamante ganadora de la edición, su paso por el concurso supuso la ruptura con el padre de su hijo, Hugo Sierra y una historia de idas y venidas con Gianmarco Onestini, que acabó como el rosario de la aurora.

Un año después, Adara está encantada con la fama que le dio ganar ‘GH VIP’. Pero la popularidad también tiene un lado malo e incluso peligroso, como ha manifestado a través de su perfil de Instagram.

Adara denuncia sufrir acoso telefónico

Según la joven, estaría sufriendo acoso telefónico. «No paran de llamarme personas y darme su opinión sobre ciertos aspectos de mi vida. Me llaman para charlas, me llaman también para gastarme bromas…», ha explicado en la mencionada red social. Pero ha advertido que esto «se acabó» ya que ha decidido tomar una drástica medida al respecto.

Adara ha revelado que ha cambiado el número de teléfono de su casa para dejar de recibir esas impertinentes llamadas. «Dentro de poco me cambio de número de teléfono. Ya he dado de alta y todo la nueva línea y en cuanto me llegue y doy baja la que tengo ahora mismo».

No es la primera vez que Adara denuncia ser víctima de las críticas. Hace unos días, la joven explotaba en Instagram harta de sentirse juzgada por cada paso que da. «Me encantaría poder contaros lo que siento sin filtros, lo que pasa en mi vida día a día pero os confieso que a veces me siento tan juzgada que no puedo. Estoy intentando que no me afecte para poder abrirme como lo hice en más de una ocasión (en mi casita de la tv)», escribió la ganadora de ‘GH VIP 7’ muy molesta por todas las críticas que recibe a diario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·