La inesperada ilusión de Gianmarco Onestini: una conocida tronista de ‘MyHyV’

Gianmarco Onestini ha olvidado a Adara Molinero, aunque durante los últimos días han coincidido en Alicante.

Tras su tormentosa relación vivida entre las paredes de la casa de ‘Gran Hermano Vip‘ y su posterior ruptura, Gianmarco Onestini parece haber olvidado a Adara Molinero. La primera en recomponer su situación sentimental fue Adara al iniciar una relación con Rodrigo Fuertes (‘GH 17’). Por su parte, al italiano no se le había conocido una pareja hasta el momento.

Muchos seguidores de la pareja todavía confiaban en una posible reconciliación entre la pareja. Tras su último enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe‘, quedo clara la postura de los protagonistas. Ahora que Gianmarco ha rehecho su situación sentimental, todos los rumores de reconciliación se han disipado. Además, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ sorprendió con sus declaraciones sobre su estado emocional: «Estoy abierto al amor, no tengo prisa y sigo esperando, no pasa nada«.

La joven en cuestión es Jennifer Baldini, una joven de Castellón de apenas 23 años. La que podría ser la nueva pareja del italiano no es una nueva en el mundo de la televisión ya que fue tronista de Albert Barranco en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa«. Tras varios meses en el trono, Albert decidió irse con ella de la mano a pesar de que finalmente su relación no cuajase.

Los rumores de una posible relación entre ambos surgieron a raíz de la publicación de un Tiktok. En el vídeo, Gianmarco y Jennifer aparecen bailando un sensual baile muy juntos y pegados. Asimismo, durante todo el vídeo la expareja de Adara aparece con el torso desnudo. Otra de las pistas que hacen intuir una posible relación entre ambos es el lugar en el que grabaron el vídeo ya que se realizó en el balcón de un hotel. Esto hace pensar que ambos han podido pasar la noche juntos.

Adara y Gianmarco coinciden durante sus vacaciones en la ciudad de Alicante

Desde que se reencontrasen en un tenso cara a cara en ‘Sábado Deluxe’, Adara y Gianmarco no se han vuelto a ver ni coincidir. Sin embargo, durante los últimos días los jóvenes han compartido ciudad en la que hospedarse. Por su parte, Gianmarco partió hacia Alicante tras estar unos días en Marina d’Or, tal y como relató el italiano a través de sus redes sociales.

Por otra parte, el motivo que ha llevado a la joven a dicha ciudad puede ser un posible encuentro con su padre Jesús Molinero. Las alarmas de un posible encuentro con Gianmarco han saltado cuando Adara ha publicado en sus redes sociales un vídeo de un viaje en carretera. Tras saltar las alarmas, la joven ha dado explicaciones diciendo: «Me he ido en coche con mi chiquitín. Vamos a ver a mi familia, está mi abuela, mis primos, mi tío, mi hermana. Ahí toda la familia. Estoy deseando llegar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'