Ya hay fecha para el regreso de Susanna Griso a ‘Espejo Público’

El próximo martes 1 de septiembre, Susanna Griso volverá a ponerse al frente de una nueva temporada de ‘Espejo Público’

Con la llegada de septiembre, los presentadores y presentadoras titulares de todas las cadenas, van regresando poco a poco a sus programas. Es el caso de Susanna Griso, que volverá a ponerse al frente de ‘Espejo Público‘ el próximo martes 1 de septiembre.

De esta forma, su sustituta durante la temporada estival, Lorena García, presentará el último programa del verano el lunes 31 de agosto.

Antena 3 ya promociona el regreso de Susanna, mostrando imágenes de la presentadora en el plató repasando partes del guión.

«Este año, más que nunca…», arranca diciendo la voz en off de la promo. Tras esto, es la periodista quien recoge la frase, y, con muchísima energía y una gran sonrisa, la completa con un «¡Volvemos!».

La catalana estuvo al frente del programa hasta el pasado 10 de julio, tras su temporada más difícil por la pandemia del coronavirus. ‘Espejo Público’ dedicó la mayor parte de su programa a informar a los espectadores de todas las novedades diarias acerca de la pandemia. Y, mucho nos tememos, que volverá a ser el tema central durante los próximos meses.

Susanna Griso, víctima de una estafa

Susanna Griso, ha sido, además, protagonista durante el verano por una estafa. Y es que, un timador utilizaba el rostro de la presentadora para dar fiabilidad a sus mascarillas, que llegaban a sus clientes en muy malas condiciones.

El timador se habría embolsado unos 200.000 euros, pero cometiendo un tripe delito. Uno de estafa, otro contra la salud pública y un tercera de publicidad engañosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla