Leticia Sabater estalla y larga todo lo que no se vio entre Cristian y Maite Galdeano en ‘La Casa Fuerte’

Leticia Sabater ha concedido unas declaraciones a Europa Press, donde ha criticado duramente la actitud de Cristian Suescun y ha opinado de la postura de Maite Galdeano.

Leticia Sabater tiene claro del lado de quién se posiciona en la lucha entre Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun. La ganadora de ‘La casa fuerte’ ha concedido una breve entrevista a Europa Press donde tacha de «vergonzosa» la actitud del joven, brindando todo su apoyo a su amiga.

Leticia asegura que Cristian le pidió un loft a su madre a cambio de decir en el programa lo que ella quisiera. La cantante y presentadora califica al hermano de Sofía Suescun de «mentiroso y falso. Es una persona que es capaz de mentir para ganar y luego para recuperar a su novia. Yola le ha visto el plumero y hemos hablado y yo le he dicho que fenomenal que haya roto con él. Negó la evidencia e incluso los padres de Yola le han dicho que le dejara de hablar».

Sobre Maite Galdeano, Sabater solo tiene buenas palabras para ella. «Maite es como es, nunca ha pretendido ser pija y dice las cosas como le salen, y me parece fenomenal. Es única, es más hemos quedado para entrar juntas en ‘GH Dúo’. Maite será lo que sea, pero es una gran madraza y él ha sido un hijo difícil y lo ha sacado sola adelante. La gente no sabe la vida de Maite y ha sufrido mucho, porque es difícil sacar a un hijo rebelde adelante, se te puede dar a muchos vicios y ella ha conseguido que no se diera a esos vicios a fuerza de dar el callo. Yo quiero que la gente conozca a Maite. Yo le aprecio, pero es un hijo muy rebelde».

Leticia confiesa que no irá a la boda de Fani: «No es mi amiga»

Respecto a la relación con sus excompañeros de reality, confiesa que tiene «una cena pendiente este sábado con Yola, Maite y Macarena, las supernenas, para recordar el concurso».

Leticia tiene claro que no irá a la boda de Fani y Cristofer. «Fani ha sido compañera mía, pero no llegamos a ser amigas en el concurso. Hemos tenido muchas peleas. Yo le aprecio, pero no nos conocemos para que me invite  a la boda».

Además, asegura que ella tiene otros planes en este momento. «Me voy a hacer una blefaroplastia superior e inferior con cantoplexia, quiero ponerme muy guapa para mis seguidores y mi gira». Eso sí, desea que «Fani sea muy feliz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3