La periodista de ‘Informativos Telecinco’ que denuncia la okupación de su casa

Susana Ramos, periodista de ‘Informativos Telecinco’ y madre de un bebé de 9 meses, pide a la Policía que actué cuanto antes.

Susana Ramos ha pasado, para su desgracia, de entrevistadora a entrevistada. Y es que, la periodista de ‘Informativos Telecinco’ ha denunciado este martes 25 de agosto en ‘El programa del verano‘ la okupación de su casa.

La periodista ha explicado en directo en el matinal de Telecinco que, en estos momentos, confía en recuperarla antes de que pasen 72 horas porque, de lo contrario, se abriría un proceso judicial que se dilataría en varios meses.

Ramos ha explicado también que le ocuparon la casa este pasado lunes. «A las 15.30 horas me llamaron porque la vecina había oído ruidos, llamamos a la policía, que solo pudo identificar a la persona que estaba dentro y nos dijeron que teníamos que poner una denuncia», ha contado.

Susana es madre de un bebé de nueve meses

«Pido desde aquí a la Policía que actúe, por favor, porque se ha cometido un delito flagrante. Es nuestra casa, es nuestra vivienda habitual», ha rogado Susana, que es madre de un bebé de nueve meses. «Necesito el piso, ahora mismo vivo en un apartamento súper pequeño y no puedo estar ahí más tiempo».

Además, la periodista de ‘Informativos Telecinco’ ha explicado que los okupas le exigen «1.500 euros» por recuperar la casa. «Se lo tienen que pedir a la persona que les ha estafado».

«Esta mujer estaba sola con un perro y han venido unas amigas a traerle el desayuno porque saben que si salen podríamos entrar», ha concluido su explicación la comunicadora ante una sorprendida e indignada Patricia Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo