La durísima confesión de Blanca Romero sobre su salud que enmudece a los ‘haters’

Blanca Romero fue muy criticada por su aspecto físico, a raíz de lo cual la actriz ha acabado reconociendo que padece bulimia.

Blanca Romero compartió con todos sus seguidores de Instagram una fotografía suya en bikini con un sorprendente mensaje. «Puede que esta sea la última foto que suba en bikini del verano porque, como podéis ver, engordé unos kilos», explicaba la actriz en sus redes sociales.

Con un bikini de color negro, y ante uno de los espejos del hotel donde está pasando sus vacaciones, Blanca contaba a sus seguidores que había engordado, en concreto, cinco kilos. «Cierto es que me sientan bien, ya que estaba excesivamente delgada. Pero como aún quedan 15 días de vacaciones y no pienso parar de comer y disfrutar, ya no estaré para para enseñar mis carnes», advertía.

https://www.instagram.com/p/CD1b2GRh5cX/

Muy criticada en Instagram: «Menudo ejemplo para las jóvenes»

Inmediatamente, las palabras de la modelo recibían un aluvión de críticas. Mientras algunos de sus seguidores aseguraban que estaba «guapísima», otros muchos no han visto correctas las palabras de la que fue actriz de ‘Física o Química’.

«Menudo ejemplo para las jóvenes. Que tú digas que no estás apta para subir más fotos en bikini pesando 50 kilos me parece un poco de mal gusto», le escribía un usuario de Instagram.  «¿Dónde están esos kilos de más? Díselo a una chica bulímica o anoréxica. Creo que tu comentario ha sido desafortunado» o «Me parece vergonzoso que con todos los problemas que hay entre los jóvenes por peso, tengas valor de decir que no subirás más fotos en bikini porque has engordado». Estos eran solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Blanca Romero, lejos de enfadarse, no ha dudado en ir respondiendo uno a uno a todos los comentarios que le criticaban sus palabras. Y a raíz de esto, ha reconocido que padeció bulimia en su adolescencia. «Yo fui bulímica de adolescente y lo curé en el embarazo de mi hija, que engordé 32 kilos», desvelaba la modelo, para sorpresa de todos sus seguidores.

Lucía Rivera, su hija, tiene actualmente 22 años y ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la modelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
paz padilla