Estela Grande contesta sin paliativos a la última ‘maniobra’ de Diego Matamoros: «Es bochornoso»

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596739558450","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596739558445","source":"other","origin":"gallery"}

Tras los polémicos retoques que Carla Barber le hizo a la familia Matamoros, la expareja de Diego Matamoros, Estela Grande, ha dado su opinión sin pelos en la lengua.

Una de las grandes polémicas de la semana pasada fueron los retoques que Carla Barber le hizo a la familia Matamoros. En concreto, Kiko Matamoros fue de los primeros en pasar por las manos de Barber para inyectarse ácido hialurónico y bótox. Posteriormente, Carla le hizo varios tratamientos a su pareja, tal y como se encargó el joven de compartir con sus seguidores.

El famoso tertuliano de Telecinco reapareció tan solo horas después del retoque con un rostro más hinchado de lo habitual. Su aparición en la versión nocturna de ‘Sálvame‘ generó todo un revuelo en las redes sociales. También su hijo, Diego Matamoros, publicó los detalles de sus intervenciones lo que provocó una oleada de comentarios sobre dicho cambio y la acción de la doctora Barber.

Después de que los seguidores de ambos compartiesen el cambio y diesen su opinión al respecto, Estela Grande ha compartido su parecer sobre el asunto. La que fuese pareja de Diego Matamoros ha sido pillada en compañía de una amiga por el centro de la capital. Entre los temas por los que le ha preguntado la reportera ha destacado su opinión sobre la nueva imagen de su ex.

Al ser preguntada por estos retoques, Estela ha sido tajante y ha comentado: «Me parece un tema tan bochornoso al final, que se hagan lo que quieran y que sean feliz. Yo lo soy». Además, Estela también ha hablado sobre la polémica de la semana por el estado de salud de Kiko Matamoros. «Ante todo está la salud de la gente, y espero que se recupere y que le vaya muy bien. Eso ante todo», han sido las palabras de Grande.

Estela también es asidua a los tratamientos de belleza. El último tratamiento al que se sometió la joven fue en los glúteos tal como ha narrado la propia Estela. «Fue un tratamiento reafirmante. no me he puesto culo ni nada. cuidado el banco. Sabéis que soy muy natural y todo lo que me hago lo cuento en mi canal de mtmad. Sin ningún problema», ha declarado la joven.

Asimismo, la televisiva ha abordado otros temas por los que se le ha preguntado como su participación en ‘Los Gipsy Kings’. Sobre las grabaciones, la joven ha comentado el estado del formato y su intervención: «Estoy muy contenta, es un proyecto muy bonito, que estoy disfrutando mucho con Alba y con Noe». En su momento, Diego Matamoros compartió su opinión sobre este proyecto y avanzó detalles sobre el nuevo programa que prepara. Como hizo Diego, Estela también ha dado su opinión al respecto. «Yo a diferencia de él, me alegro muchísimo y que le vaya genial. no te voy a decir nada más«, ha comentado Estela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.