El ‘hachazo’ de Anabel Alonso a Javier Negre por su vídeo del polémico concierto de Taburete

Anabel Alonso ha cargado contra Javier Negre por el vídeo que grabó del concierto del grupo de Willy Bárcenas.

Anabel Alonso ha mostrado en muchas ocasiones que no es capaz de quedarse callada en las redes sociales y por eso suele ser habitual que entre en guerra con otros personajes famosos. Y eso es lo que ha hecho ahora con Javier Negre.

La actriz de ‘Amar es para siempre’ no ha dudado en denunciar el vídeo que subía Javier Negre del concierto de Taburete en Starlite Catalana Occidente en Marbella en el que se ve como no se cumplen las medidas de distancia entre el público y cómo este además va sin mascarilla.

Un vídeo que hacía que Miguel Lago, colaborador de ‘Todo es mentira’ ya estallara contra el grupo liderado por Willy Bárcenas; y que ahora ha llevado a Anabel Alonso a tirar de ironía al hablar de cuál era la intención del polémico colaborador de Telecinco.

«Gracias por denunciar el incumplimiento de TODAS las normas de prevención. Esa era tu intención, ¿no?», le escribía la humorista y actriz a Negre. Y es que para ella esta es una manera más de alentar las redes y volverse viral para ganar seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Anabel Alonso es Benigna en 'Amar es para siempre'