El ‘hachazo’ de Ana Terradillos a Alberto Rodríguez en Telecinco por Iglesias y Montero

Alberto Rodríguez Ana Terradillos en el programa del verano telecinco
Alberto Rodríguez Ana Terradillos en el programa del verano telecinco

La presentadora se ha mantenido un nervioso debate con el secretario de organización de Podemos.

Alberto Rodríguez, secretario organización de Podemos, ha entrado en ‘El programa del verano‘ y ha protagonizado un enfrentamiento con Ana Terradillos. No obstante, este no ha sido el primer enfrentamiento de la periodista desde que presenta el programa de Telecinco. Fueron muy duros los enfrentamientos que mantuvo con Juan Carlos Monedero o Eduardo Inda.

En esta ocasión el enfrentamiento a venido provocado por las afirmaciones de Alberto Rodríguez sobre la financiación de Podemos y el acoso que están recibiendo Pablo Iglesias y montero, un acoso que ya condenó duramente la misma presentadora del programa.

Sobre la presunta acusación de financiación ilegal del partido, el secretario de organización lo tiene claro. «El Tribunal de cuentas no ha actuado con la misma celeridad y con la misma profundidad que con el Partido Popular», ha manifestado.

Además, ha aprovechado su intervención en el programa para condenar el acoso fascista que están sufriendo Pablo Iglesias e Irene Montero. «No es natural que se esté acosando a una familia durante meses en su vivienda, de vacaciones y arrojar objetos dentro con total impunidad y que se normalice por parte de los poderes del estado y de los medios de comunicación. Estamos entrando en un escenario muy peligroso. Si esa practica se normaliza, a lo mejor hay gente que cuando la despidan en el trabajo, en vez de hacer un piquete en la empresa, va a la casa del empresario»,

De esta manera Alberto Rodríguez ha mostrado su condena a Ana Terradillos. Dice no querer un país en el que se normalicen este tipo de actos. «No me gustaría ese país, porque esa sería una deriva muy peligrosa en la que ganaría las políticas de odio», ha manifestado.

Ana Terradillos responde con dureza al político

Mientras Rodríguez hablaba, parecía que sus palabras no estaban gustando del todo a la presentadora. Terradillos ha manifestado su retunda condena al acoso sufrido por la pareja de Podemos. Además, le ha recordado al político que ya en su día condenó las indeseables agresiones.

Por otro lado, la presentadora ha defendido su programa y su labor periodística. «Pero desde este programa condenamos todo tipo de escrache, condena y amenaza como le han hecho a Iglesias y Montero», ha afirmado. No obstante, se han notado sus diferencias políticas por la coletilla final: «Por cierto, Iglesias y Montero sí tienen protección, cosa que otra gente en este país no tienen… o no tenían, cuando otros atacaban«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'