La bronca de Ana Terradillos y Eduardo Inda en Telecinco por lo que dijo de Pablo Iglesias: «No se permite»

Ana Terradillos, sustituta de Ana Rosa Quintana, ha parado los pies a Eduardo Inda tras sus continuos ataques a Pablo Iglesias.

Máxima tensión la que se ha vivido en el plató de ‘El programa del verano’ que ahora conduce en su sección política Ana Terradillos, en suplencia de Ana Rosa Quintana. En la mesa de debate, en la que también participaba Esther Palomera, se abordaban las elecciones vascas y gallegas y se hacía un análisis de los resultados. Ya con el total escrutado.

Uno de los grandes titulares de la noche, en el caso de las elecciones gallegas, fue la revalidación de la mayoría absoluta por parte del PP que encabeza Núñez Feijoo. Y por otro lado, la desaparición de partidos como Ciudadanos y Podemos, que en esa comunidad obtienen cero diputados.

Así, se obtuvieron unos datos que el propio Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, lamentaba en Twitter. Hablaba de «un fracaso sin paliativos». Por eso, y ante estos resultados tan desastrosos, Eduardo Inda era especialmente crítico. Ha lanzado más de una embestida contra Iglesias desde el programa de Telecinco.

«El gran titular es el siguiente: ‘Pablo Iglesias cierra la puerta al salir’. Te has quedado fuera de Galicia y prácticamente fuera del País Vasco», comentaba Inda, sentenciando en la mesa que «el gran derrotado es el más que presunto delincuente Pablo Iglesias». La palabra ‘delincuente’ ha sido el detonante.

Todo ello, ha colmado la paciencia de Ana Terradillos, que ha terminado estallando como nunca en el espacio. «En este programa no consentimos ningún tipo de insulto«, le replicaba a Inda. «Te lo vuelvo a decir y no te lo voy a repetir más, Eduardo. Aquí no se permite que se insulte, ni cuando estoy yo ni cuando está Ana Rosa«, proseguía.

Una reprimenda mientras Eduardo seguía con su alegato crítico. También ha protagonizado un enfrentamiento con su compañera Esther Palomera al vincular los rebrotes de coronavirus con la inmigración irregular.

«Ya lo que me faltaba, que ahora vincules inmigración con coronavirus», decía Esther. «Yo no he mencionado la palabra inmigración. Mientes y no te lo voy a consentir. Cada vez que yo hablo, mientes», le respondía muy crispado Inda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos