Brutal choque de Ana Terradillos y Juan Carlos Monedero en Telecinco: «El que está señalado eres tú»

Juan Carlos Monedero se enfrentó a la presentadora de ‘El programa del verano’, Ana Terradillos, por preguntarle por la presunta doble contabilidad de Podemos.

En los últimos días, Juan Carlos Monedero no deja de protagonizar tensos enfrentamientos con sus compañeros en los programas en los que colabora, este jueves, el que fuera cofundador de Podemos se indignaba ante las preguntas de Ana Terradillos.

Y es que la presentadora de ‘El programa del verano’ no dudaba en cuestionar a su colaborador por las declaraciones de José Manuel Calvente, exabogado de la formación política, ante el juez en las que deja entrever una supuesta doble contabilidad del partido.

«Me suena a col ya cocida. La pregunta que yo me haría es ‘¿ha aportado alguna prueba? Con todo el ruido que se genera, ¿qué se hace?», decía Monedero nada más preguntarle la presentadora. Tras ello, el ex-político no tenía reparos en criticar al programa en el que él mismo colabora. «¿Cuántas horas se le han dedicado en el programa en el que tú estás, o en otros, al informe PISA? ¿Te acuerdas de él? Un informe que era mentira. Y anda que no se le dedicaron horas, era una cosa que había hecho el sinvergüenza de Villarejo que está en la cárcel», aseguraba.

«Me acusó de haber malversado a Hacienda. Las horas que le dedicasteis en los medios«, decía muy ofendido. «Luego, cuando se archivó la querella, ni un minuto ¿eh?«, se quejaba Monedero. Por su parte, Terradillos le recordaba que «es un informe que le dedicamos tiempo porque acabó en el Tribunal de Cuentas, un organismo que no se suele fiscalizar este tiempo de informes».

«Aquí el que está señalado por cobrar comisiones eres tú»

Pero lejos de calmarse, el cabreo de Monedero iba en aumento y le reprochaba a su programa que le llamaran para hablar de este tema. «Me parece injusto, ahora hay otro ruido que quedará en nada, pero generamos sospechas, es cansino», afirmaba Juan Carlos.

Y era entonces cuando Terradillos daba la cara por el programa. «Te hemos llamado a ti porque la información te señala. Basta que colaboras con nosotros y que te podamos llamar cuando una información te señala a ti», le explicaba a su compañero.

La periodista quería ir más allá y le preguntaba si era verdad que él había cobrado comisiones. «Es como si de repente alguien mete la mano en la caja del ‘Programa de Ana Rosa’ y tú como trabajas ahí te dicen si tienes algo que ver con esto”, se defendía por su parte el politólogo y seguía quejándose de que siempre estén generando sospechas en torno a Podemos.

«Te pregunto porque tú estás señalado aquí, yo de momento no estoy acusada por cobrar comisiones«, terminaba explotando la presentadora de ‘El programa del verano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos