El enfado de Lolita Flores al enterarse por la prensa de la boda de su hija Elena Furiase

La cantante Lolita Flores se ha mostrado bastante molesta al enterarse por la prensa de la futura boda de su hija Elena Furiase, según ‘Socialité’.

‘Socialité‘ ha desvelado que Lolita Flores se ha llevado un «sorpresón», al enterarse, por los periodistas que su hija, Elena Furiase, va a casarse. Una noticia que no le ha hecho gran ilusión, por no habérselo dicho ella misma.

Una reportera era la encargada de felicitarle por la futura boda de su hija Elena Furiase con Gonzalo Sierra. La cantante se quedaba en shock, y, completamente atónita, le soltaba a la periodista: «¿Ah, sí? Pues ya sabéis más que yo».

Algo molesta, la jurado de ‘Tu cara me suena‘, ha respondido que está «encantada de la vida», pero que le gustaría que se lo hubiera dicho ella.

Aunque, eso sí, sin ocultar su sorpresa, Lolita se mostró muy ‘amigable’ con la reportera, a quien no ha dudado en preguntarle los detalles sobre el enlace. «¿Dónde lo ha dicho?», quería saber la cantante, todavía sin dar crédito.

Pese a estar bastante molesta con su hija por enterarse por la prensa y no por ella, la hija de Lola Flores ha asegurado que está «feliz de la vida» con la noticia, porque adora a su yerno y, además, tiene un nieto «maravilloso». «Si es para bien, que sea para bien, pero me he quedado alucinada con la noticia», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega