El inesperadísimo dardo de Lolita Flores a Antena 3 en su entrevista en ‘Espejo Público’

Lolita Flores ha estado en ‘Espejo Público’ en la mañana de este viernes para hablar de su vuelta al teatro con la obra ‘Llévame hasta el cielo’.

Lolita Flores acudía en la mañana de este viernes al plató de ‘Espejo Público’ para promocionar su vuelta a los teatros después de estos complicados meses a cuenta de la pandemia del coronavirus en el mundo cultural.

Lolita vuelve a finales de agosto al Teatro Galileo de Madrid con la obra ‘Llévame hasta el cielo’. Así las cosas, en su intervención en el programa de Antena 3, contaba algunos de los detalles y desvelaba la trama que los espectadores que se acerquen al teatro podrán ver hasta el 30 de agosto al aire libre.

También ha aprovechado para hablar de lo mal que lo ha pasado durante estos meses de confinamiento. Ya lo comentó hace unas semanas en ‘Sábado Deluxe’ durante su entrevista. Entonces desveló que para ella había sido un auténtico drama, sobre todo estar separada de su hija mayor Elena Furiase y de su nieto.

Precisamente su hija también participaba este viernes en ‘Espejo Público’ en una intervención vía skype, aprovechando que su madre concedía una entrevista. Durante la conexión, muy distendida, ha habido un momento en el que Lolita ha lanzado una pulla a Atresmedia.

Lo ha hecho sobre las ofertas de trabajo que reciben ella y su hija para participar en producciones del grupo de comunicación. «Antena 3 no contrata a mi hija para ninguna serie«, ha dicho Lolita. «A ti sí», le contestaba Diego Revuelta, pero ella insistía: «A mí tampoco me llaman para series en Antena 3«.

No obstante, se muestra muy satisfecha porque, la también jueza de ‘Tu cara me suena’, espera con mucha ilusión las grabaciones. Esta temporada quedó interrumpida por el coronavirus y se espera que se retomen después del verano si todo va bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla