La inexorable crítica de Lolita Flores al Gobierno en ‘Sábado Deluxe’: «lo sabían desde hace tiempo»

Lolita Flores 'Sábado Deluxe'
Lolita Flores 'Sábado Deluxe'

Lolita Flores ha visitado ‘Sábado Deluxe’ para hacer balance de su situación actual tanto en lo personal como profesional después de la pandemia.

Lolita Flores es ya una invitada más que habitual en ‘Sábado Deluxe’. La artista ha visitado el programa de Telecinco tras sus declaraciones sobre su pasada adicción a las drogas. No obstante, este no ha sido el tema tratado. La hija de La Faraona ha acudido al programa para hacer balance de su confinamiento y la gestión del Gobierno de la pandemia y anunciar sus nuevos proyectos teatrales.

Sin duda alguna, la COVID-19 ha marcado un antes y un después en nuestra vida. Por este motivo, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Lolita Flores en ‘Sábado Deluxe» sobre la gestión del Gobierno de la pandemia. Ante esta pregunta, la artista no ha dudado en manifestar que los artistas se han sentido abandonados y desamparados. Aun así, su crítica no se ha limitado al ámbito cultural.

«No tenían que haber dejado la manifestación del 8 de marzo. Tenían que haber puesto ya medios y haber tenido mascarillas en las farmacias, y haber tenido guantes, y habernos dado un poco de información más abierta, porque realmente creo que como nos hemos portado los españoles hay muy poca gente que se haya portado. Somos el país que mejor nos hemos portado en el confinamiento», ha añadido.

Aunque Lolita Flores ha sido muy crítica con el Gobierno en ‘Sábado Deluxe’, no ha dudado en justificar sus fallos. «Yo no estoy en contra de nadie. Ha sido una pandemia muy grande. Es lógico que no hayan acertado en muchas cosas, que no se le puede poner una pistola en la cabeza a nadie porque no somos perfectos, pero sí está claro que, si esto lo sabían desde hace tiempo, como dicen, tenían que haber puesto medios», sentenciaba.

Por su lado, Jorge Javier ha optado por una actitud muy distinta a la adoptada la semana pasada con la impresionante discusión con Belén Esteban por su peligroso discurso sobre la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'