El emotivo homenaje de Paz Padilla y su hija a su marido un mes después de su muerte

Desde el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, Paz Padilla se mantiene alejada de la televisión y buscando el apoyo en los suyos.

La repentina muerte de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a causa de un tumor cerebral conmocionó a gran parte de la sociedad. Ha pasado un mes desde su fallecimiento, por lo que Paz Padilla ha decidido hacerle un emotivo homenaje acompañada de su hija, Anna Ferrer.

Tras su muerte, el funeral del andaluz tuvo lugar en Zahara de los Atunes. Hasta allí se han desplazado nuevamente madre e hija para repetir lo que en su día realizaron. Cabe recordar que hace un mes, madre e hija acompañadas de amigos acudieron a la playa de dicha localidad para bailar canciones en su honor.

Ha sido Ana Ferrer la que, a través de sus redes sociales, ha compartido las imágenes del momento. En ellas se puede ver una puesta de sol en la playa que se intuye que es Zahara de los Atunes, tal y como ha explicado posteriormente. En las imágenes colgadas por la joven suena de fondo la canción «My Way», una pieza que Paz escogió hace un mes para homenajear a su marido.

A pesar de estas publicaciones, Paz y su hija Ana se muestran de lo más discretas con el tema. Aunque madre e hija han publicado post desgarradores homenajeando la figura de Antonio Vidal, ninguna se ha pronunciado hasta el momento.

En el caso de Paz Padilla, la presentadora y humorista todavía no se ha incorporado al trabajo y está tomándose unos días para poder desconectar. Paz tuvo que cancelar su asistencia como jurado durante la grabación de las primeras audiciones de ‘Got Talent’, un hecho que sorprendió a muchos que, sin saber la dura realidad que vivía la presentadora, aseguraban que no había podido compaginar todos los proyectos que tenía pendientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella