El durísimo retrato de Jimmy Giménez-Arnau sobre Julio Iglesias en ‘Hormigas Blancas’

‘Hormigas Blancas’ estuvo dedicado a Julio Iglesias, y Jimmy Giménez-Arnau no dudó en cargar duramente contra él.

Este domingo 23 de agosto, ‘Hormigas Blancas‘ estuvo dedicado a Julio Iglesias. El programa hizo un recorrido por la vida personal y la larga trayectoria artística del cantante. Pero fue durante el debate que modera Carlota Corredera, cuando el siempre polémico Jimmy Giménez-Arnau, no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre el protagonista de la noche.

En un momento dado, los colaboradores opinaban que Julio Iglesias, a raíz de su delicado estado de salud, no acepta el paso del tiempo. Fue entonces cuando Jimmy compartió una cruda reflexión sobre el cantante.

«No le gusta la imagen que le devuelve el espejo. Su universidad es el ego», aseguraba el colaborador. De esta forma, ha continuado enumerando todas las carencias que, a su juicio, tiene Julio Iglesias.

«No sabe de nada. No tiene ninguna cultura. No sabe de historia, de poesía, de artes… Lo único que le preocupa es el ego. El yo. Y encima el ego le ha dado la razón, que es genial», ha dicho Giménez- Arnau.

«Julio Iglesias tiene un problema», opina Jimmy

Para zanjar el asunto, el periodista ha concluido opinando que «Julio Iglesias tiene un problema» por no asumir que ya tiene una edad.

Por su parte, la periodista Beatriz Cortázar, también presente en el debate, apoyaba este argumento de su compañero. Y, además, contaba una anécdota sobre una de las últimas veces que visitó al artista en su camerino, donde no permitía que se encendiese la luz.

En redes, los espectadores de ‘Hormigas Blancas’ fueron muy críticos con Jimmy Giménez-Arnau, al que calificaron de retrógrado por sus comentarios sobre la fama de mujeriego y las paternidades no reconocidas de Julio Iglesias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset