El demoledor mensaje de Ángel Martín contra los políticos: «Ningún puto sentido»

El humorista Ángel Martín se ha puesto serio esta vez para cargar contra todos los políticos del Congreso y su toma de vacaciones pese a los rebrotes del coronavirus.

Ángel Martín ha abandonado su registro cómico al que nos tiene acostumbrados para mostrar su cabreo más absoluto. Tal y como ha hecho en algún momento a lo largo de estos meses contra la clase política. No se ha centrado en ningún signo político en concreto.

Su indignado tuit va dirigido a todos los diputados del Congreso que se han tomado unas vacaciones pese a estar inmersos en un momento crítico en España. Y esto es así porque, desde mediados de julio, los rebrotes en el país se mantienen imparables.

En este momento, según las cifras notificadas por Sanidad, superamos ampliamente los 600 focos diseminados por todo el territorio y, en la última semana, se han registrado casi ocho mil nuevos positivos por covid-19. Por esta razón, Ángel Martín ha mostrado su postura más crítica a golpe de tuit.

Así, en tan solo una frase, el cómico lo dice todo. «Si los que mandan cogen vacaciones en agosto, a pesar de la situación, esto no tiene ningún puto sentido«, ha escrito muy contundente Ángel en su cuenta oficial de Twitter.

Unas palabras que están triunfando en la red social. Porque, además de los compartidos y las reacciones que ha suscitado, cuenta con cerca de 3000 ‘me gusta’ en pocas horas. Prueba de que muchos son los que tienen una opinión bastante parecida a la suya.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Martín en 'Espejo Público'
Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.