El capítulo fundamental de la vida de Rocío Jurado que ‘Hormigas Blancas’ obvió e indignó a las redes

El programa presentado por Carlota Corredera pasó por alto la adopción de Gloria Camila y José Fernando.

El último programa emitido de ‘Hormigas Blancas‘ hasta la fecha ha tenido como protagonista de la noche a Rocío Jurado. La historia de «la más grande» ha ocupado infinidad de titulares por sus éxitos y su intensa vida personal. El formato ha tratado todos estos temas, aunque ha dejado algunos apartados que han enfurecido a los seguidores del formato.

En concreto, la adopción de Gloria Camila y José Fernando ha sido uno de los temas más esquivos durante la emisión del espacio. A pesar de ello, la historia es conocida por todos. Gloria y José Fernando fueron adoptados por el matrimonio formado entre el torero Ortega Cano y Rocío Jurado. La adopción para la artista fue uno de los momentos más felices de su vida.

Sin embargo, el programa se ha centrado en las disputas familiares protagonizadas por Rocío Carrasco y el resto de la familia. La única pieza que el formato ha tratado sobre la adopción ha sido escasa ya que ha consistido en recuperar una entrevista del torero en ‘Mi casa es la tuya’. A pesar de ello, la charla se centró en los problemas de José Fernando.

Debido a este hecho, numerosos seguidores del formato no han dudado en echarle en cara a la dirección la elección de los episodios de la vida de la cantante. Algunos espectadores han afeado al espacio no haber contado con la presencia de Gloria Camila. Otros también critican que el programa haya estado centrado en los problemas de Rocío Carrasco en vez de la de su madre.

María Teresa Campos también ha sido duramente criticada por sus intervenciones a lo largo de la noche. Muchos usuarios de las redes sociales han criticado que la matriarca del clan Campos se olvidase de la postura de Gloria Camila y José Fernando en su defensa ultranza a Rocío Carrasco.

https://twitter.com/Gisla522/status/1300171869220372480

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ortega Cano ‘irrumpe’ en ‘First Dates’ de un modo imprevisible y se lleva este demoledor palo
Rocío Carrasco en 'Lazos de Sangre' de TVE